Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Pantalla azulada. ¿Hay solución?

Buenas

Este tema se ha hablado varias veces, lo sé, y tengo entendido que hay una solución mediante un kernel. Sin embargo, nunca me he puesto a ello y en los post que he leido no he encontrado de forma concreta la solución.

El tema es que en mi SGS, los tonos blancos se ven un poco azulados. Yo no le he dado nunca importancia, pensando que era así de serie.

Sin embargo, mi padre acaba de pillarse un SGS y he comparado juegos y varias páginas web, con tonos blancos, y en el suyo es un blanco puro y en el mio es azulado.

¿Esto se puede corregir? Exactamente, ¿cómo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Si tienes Froyo 2.2.1 puede meter por ejemplo el kernel speedmod 13E. Bajate el kernel speedmod (versión para ODIN) y lo flasheas con ODIN poniendolo en PDA sin marcar repartition y sin PIT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Trebor

Tengo la darky 9.5 con el kernel dark ese... ¿No se puede hacer con éste?

De todas formas, el speedmod ya lo he tenido puesto con anterioridad, y seguía azulada.

La duda es... Simplemente con flashearlo debería de ponerse la pantalla más blanca? Porque yo lo he tenido flasheado y estaba igual.

O hay que tocar algúna opción en el recovery, ¿cuál exactamente?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues no tengo ni idea que puedas hacerlo con la Darky, tiene pinta de que no pero pásate por el hilo de esa rom y pregunta allí.
Yo la tenía la 2.2 de Yoigo, azulada la pantalla y fue poner la rom oficial 2.2.1 y ese kernel sin configurar nada y se quito, aunque no del todo, cuando inclino mucho la pantalla se ve un pequeño tono azul, pero ni punto de comparación de cuando compré el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preguntaré allí entonces.

Gracias trebor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /