|
||
|
||||
|
||||
¿Nos ha engañado SE con el Neo?
Lo digo por dos temas.
1º La cámara: Se supone que tiene el mismo hardware que la cámara del Arc, pero este ultimo tiene mejor software, o eso dicen y por lo visto en las fotos de uno y otro me empieza a oler que es verdad. 2º La memoria RAM: en todas las paginas de SE (castellano, ingles...) pone que tiene 512Mb de Ram. Pues bien yo mirando las diferencias con el Arc me encontre que el Neo tiene 340, y pensé que se habían confundido con la memoria interna, pues parece que es verdad solo tiene 340, lo he visto al pasar el Phone Tester... Ya me diréis que opináis, y espero no seguir encontrándome diferencias... Un saludo Última edición por txen84 Día 20/06/11 a las 09:59:10. |
|
|
||||
|
||||
Lo digo por dos temas.
1º La cámara: Se supone que tiene el mismo hardware que la cámara del Arc, pero este ultimo tiene mejor software, o eso dicen y por lo visto en las fotos de uno y otro me empieza a oler que es verdad. 2º La memoria RAM: en todas las paginas de SE (castellano, ingles...) pone que tiene 512Mb de Ram. Pues bien yo mirando las diferencias con el Arc me encontre que el Neo tiene 340, y pensé que se habían confundido con la memoria interna, pues parece que es verdad solo tiene 340, lo he visto al pasar el Phone Tester... Ya me diréis que opináis, y espero no seguir encontrándome diferencias... Un saludo ![]() En cuanto a la cámara el problema es el software como bien dices... pero poniendo por ejemplo el camera360 se soluciona.. he probado a tirar fotos en macro, a paisajes, caras, con poca luz... y hay un abismo en la gestion del color de uno y otro software... creo que no engañan, simplemente ponen el software bueno en el telefono más caro ![]() En cuanto a la memoria... ya ni idea.. (perdon por la ingnorancia androideril pero que es el phone tester? ![]()
|
||||
|
||||
La ram de 340Mb es la disponible no la total, o sea lo normal con una ram de 512Mb es que quede mas o menos disponible 340Mb, porque la otra parte de la ram la consume el sistema y la grafica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
txen.... que es eso del phone tester?
![]() edito soy un cenutrio total... ya vi que es una apli... ![]() PD2: alguien ha probado link2sd para liberar espacio? tuto pa tontos? ![]()
||||||
|