Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
shoei shoei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Dudas antes de actualizar a 2.3.4

Buenas noches a todos!

Hace un tiempo actualice mi samsung galaxy de la version 2.1 que me venia a las 2.3.3 gingerbread jvk, todo bien hasta que aparecio el bug 3d.. bastante incomodo para todos..

Ahora viendo que salio la version 2.3.4 leo que este bug ha sido solucionado.. si es asi, para actualizar de la version 2.3.3 a la 2.3.4 hace falta poner la antigua version? o puedo directamente con esta..? restablecer el movil de fabrica.. activar depuracion usb.. apagar el movil.. poner lo correspondiente al odin y a enchufarlo al pc en modo download no??

gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por shoei Ver Mensaje
Dudas antes de actualizar a 2.3.4
Buenas noches a todos!

Hace un tiempo actualice mi samsung galaxy de la version 2.1 que me venia a las 2.3.3 gingerbread jvk, todo bien hasta que aparecio el bug 3d.. bastante incomodo para todos..

Ahora viendo que salio la version 2.3.4 leo que este bug ha sido solucionado.. si es asi, para actualizar de la version 2.3.3 a la 2.3.4 hace falta poner la antigua version? o puedo directamente con esta..? restablecer el movil de fabrica.. activar depuracion usb.. apagar el movil.. poner lo correspondiente al odin y a enchufarlo al pc en modo download no??

gracias de antemano!!
Sigue el manual que te pongo debajo. Puedes quedarte donde tu quieras, pero yo llevo la rom cocinada de Criskelo V71 y me va perfecta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 03:00:37
Array

[xs_avatar]
shoei shoei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Sigue el manual que te pongo debajo. Puedes quedarte donde tu quieras, pero yo llevo la rom cocinada de Criskelo V71 y me va perfecta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Saludos

Bueno 2:52 me ha tardado

ahora a personalizarlo.

gracias por todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /