|
||
|
|
||||
|
||||
|
proxima futura rom
hola que tal a todoss.estoy intentando hacer otra nueva rom y me gustaria que me dieran su opinion ,debo subirla o no ,os parece bonita no se os pongo imagenes y lo que me digais hare,gracias a todos
,froyo.2.2.1 rapida y estable live wallpapers iconos modificados estilo miui nuevo bootanimation nuevos wallpapers sacado de miui meizu como siempre camara ,musica ,browser,galeria ,y0 uso las de miui por que son mejores aun que la camara venga en chino para hacer fotos ,pero si alguien quiere la normal diganmelo ,todavia me kedan bastantes cosas para acabarla y nada como siempre me gustaria que ustedes dieran su palabra Última edición por migueldemon Día 20/06/11 a las 15:18:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camara normal e se possivel. bar status icons, com launcher go com tema miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cachonda con todos los iconitos cambiados, la verdad es que mola.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una gingerbread, estable, con todo funcionando, estilo igual que una miui y te la habras currao para todo el mundo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo las imagenes
|
||||
|
||||