|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Smartphone Android
Hola a todos.
Os comento: hace tiempo que mi teléfono se ha quedado anticuado y he decidido cambiarlo por uno nuevo. El caso es que quiero uno con Android pero no estoy seguro de cuál elegir. He estado leyendo un poco y he visto que ahora hay algunos con Dual Core e incluso uno que va a traer 3D. ¿Cuál me recomendaríais? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no soy experto en móviles pero si me informo bastante al respecto, ahorita mismo me compre un Samsung Galaxy S2 y la verdad es excelente! pero también he leído muy buenos comentarios del HTC Sensation, ambos poseen dual core a 1.2 Ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la idea sería intentar sacarle todo el provecho posible al móvil: internet, agenda, aplicaciones, desarrollo de apps para Android...
En cuanto al presupuesto no sería un problema pues con los puntos que tengo acumulados, puedo elegir prácticamente cualquier móvil con poco dinero ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Veamos ahora ya tienes el Galaxy 2 y el LG X2 son de doble núcleo, sin duda los mejores en todo respecto al resto, ninguno te va a defraudar uno es mejor en unas cosas y otro en otras aunque quizás el Galaxy 2 tendrá mas soporte.
Pero ahora van a salir el HTC Sensation que se va a unir a ese podium de los doble núcleo y las tremendas prestaciones pero sin aportar nada diferente aparte del Sense 3.0 y su menor precio claro esta, por su parte los materiales son de bastante mejor calidad que los otros dos a priori. Pero lo mejor esta por venir, el LG Optimus 3D que va a salir también este año y sin duda por tecnología y potencia será el numero uno ya que no solo va a tener doble núcleo sino que a demás tendrá procesador Dual Core y memoria de doble canal o Dual Channel lo que quiere decir que no tiene rival en cuanto a rendimiento ni siquiera con el Galaxy 2, sin duda es un adelantado a la época y ha marcado el futuro de los móviles, también trae pantalla 3D, graba vídeo en 720P en 3D y a 1080P en modo normal, trae dos cámaras evidentemente para eso. Por su parte en Galaxy 2 ofrece la mejor pantalla sin discusión ninguna, esta semana pasada me dejaron uno y tengo que decir que en principio lo que es el diseño y calidad del terminal en cuanto a materiales no me gusta nada y el color yo lo vi muy saturado quizás por culpa de la configuración de mi amigo pero es brutal la verdad en todos los sentidos técnicos. Sin duda la elección ahora ya vas en cuestión de gustos o de dinero porque cualquiera de estos pepinazos te van a dar absolutamente too lo que necesita y mucho más que no habrías imaginado. Yo estoy ala espera de que termine mi contrato para ver si me saco cualquiera de ellos con una potabilidad aunque como preferencia quizás primero tengo el Optimus 3D por el futuro de su potencial o sino en Galaxy 2 por lo mismo y porque tiene mas desarrollo por las compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor en prestaciones: Galaxy S2
El mejor en calidad/precio: LG Optimus 2X, además si lo quieres para jugar este es mejor que el S2, ya que trae Tegra2 El que (posiblemente) más actualizaciones vaya a tener hoy por hoy: Nexus S. Comprando cualquiera de esos 3 no fallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Orange Boston, mi primer teléfono Android. Estoy super agradecido, es brutal, buen foro, buenas roms, buen precio.. para empezar, el mejor creo yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||