|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retardo sonido cuando llaman
Hola a todos. Primero dar las gracias a todo el mundo que hace posible esta página porque personalmente creo que sin ella no le sacaríamos ni la mitad del rendimiento a nuestra Diamond.
He leído en algunos post que el retardo para oir cuando te llaman o para colgar una llamada es debido a que se tiene activado el silenciar cuando giras el teléfono. Me gustaría saber si esa es la razón por la cual pasa eso y si es así como se desactiva. Tengo la ROM VaussV.4 Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el Advance Config y he desabilitado boca abajo para silenciar timbre y el tiempo de finalizacion de llamada a 1 segundo. Cuando me hacen una llamada se me sigue retardando porque al segundo toque de quien me llama es cuando me aparece en el móvi. También he puesto lo de mostrar contactos de la SIM pero al reiniciar siempre se me pone en no mostrar y no se por que es, no se si sera por la ROM que tengo (Vauss v4).
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Advance Config no me sale nada de phone-skin ni piel de telefono, sólo lo de silenciar al girar el teléfono. La ROM Vauss trae el phone-skin instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, trae el skin instalado.
A ver, en el advanced config, no se si lo tienes en ingles o en español, pero es la primera opción de la pestaña Telefono/Phone |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pone: Apariencia del teléfono y lo he desactivado. Ahora cuando llaman sale mas sencillo y tarda un pelín menos en sonar pero casi nada. No hay nada para que suene más rápido? y otra duda, el sonido de los mensajes no hay nada que cuando abras el mensaje se pare el sonido de aviso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas graciasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya meti un tono en wav y perfecto, lo único que no me va es el tono para mensajes. Puse uno formato amr y no se me oye ese y tampoco me deja oir los predefinidos por el teléfono, cuando lo quito si. Otra cosa, como se baja el volumen de la persona que te habla cuando llamas? Un saludo y nuevamente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir porfavor en que carpeta meto el wav, por que he probado en todos los sitios, y en la lista de tonos no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner el .wav como tono de llamada ponlo en "\Almacenamiento interno\Mis Tonos de timbre" y si quiere ponerlo como tono sms copialo en "\Windows"
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergy, un archivo .mp3 no lo lee de ninguna manera para tono de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos,hablando del advance config,me descargue la version en español y me sigue saliendo en ingles,alguna idea?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si desactivais el phone skin no podreis cambiar el volumen durante las llamadas. avisaos quedais
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto una cancion MP3 y tarda 0,5 segundos en sonar la cancion, tampoco es tanta ya que a vibrar si que enpieza justo cuando suena el primer piiiiip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||