Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Angelitriano Angelitriano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Problema pantalla en negro

Hola. Soy nuevo usuario del foro y de Android, y quería comentaros un problema que tengo con ni nuevo terminal Samsung Galaxy Ace S5830. Lo adquirí hace aproxidamente con contrato Yoigo en España. He de decir que la primera impresión que me dio el movil fue muy, muy buena. Iba muy rápido en todos los aspectos y podía estar haciendo bastantes cosas a la vez con una fluided estupenda, pero 3 ó 4 días después llegó mi primera sorpresa... Tenía el teléfono encima de la mesa sin hacer absolutamente nada con él, y cuando fui a desbloquearlo me di cuenta que se había quedado bloqueado, con la pantalla en negro, y no hacía absolutamente nada. Esperé unos minutos y nada... Total que tuve que sacarle la batería y volvérsela a meter. Cosa de 3-4 días más tarde, me volvió a hacer lo mismo, y esta vez al reiniciarlo (sacando la batería) entró en Modo Seguro (lo ponía en la esquina inferior izquierda de la pantalla). Decidí reiniciarlo de nuevo y entró de una manera normal. Me volvió a pasar lo de la pantalla negra por tercera vez, así que decidí reestablecer los valores de fábrica por si era alguna app que me estuviese jodiendo o algo.

De lo primero que me di cuenta nada más reestablecer, es que cuando reinicié el dispositivo, la pantalla esa en la que sale un logo de presentación de Samsung me cargó mucho más rápido que de costumbre, ya que solía "acartonarse" con esa imagen e ir prácticamente a saltos. Pensé que el problema ya se había solucionado... pero esta vez me hace lo de la pantalla negra 1 ó 2 veces al día y ya termina resultando molesto... además de no poder recibir llamadas cuando pasa eso y no sabes si se quedó bloqueado o no.

Me dijo un amigo que intentase ponerle Gingerbread pero en el Kies no me sale ninguna actualización.

Y en fin, no sé qué le pasa al teléfono, ni tampoco cómo solucionarlo. Si pudiéseis echarme una mano os lo agradecería... Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
llevalo al servicio tecnico de samsung o flashea con la KPH
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
elkaos elkaos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Ami tambien me esta pasando bastante y es cuando dejo el wifi arrancao en el movil. Y cuando voy a el resulta que esta apagao.. :S
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
introducis el codigo de reseteo de los drivers del wifi o algo??
a mi me pasaba eso k al introducir el codigo de reseteo de los drivers del wifi cuando lo desbloqueaba estaba apagao pero desde k instale ginger no me a pasao nunca mas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
actualizalo ala version 2.3.4 qe esta en el foro el tutorial de como acerlo, es muy facil, y lo mas seguro es que se te resuelva el problema. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo desde que quite una app que tenia para saber el porcentaje de nivel de mi bateria. No se me a vuelto a apagar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

A mi tambien se me apaga de vez en cuando y para encenderlo tengo que quitarle la batería pq se queda bloqueado.
He llamado al SAT y me dicen que se lo tengo que enviar, pero si es problema de la WIFI como comentan por aquí ¿qué hace el SAT? ¿suele corregir el problema?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
creo que cambian la placa...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elkaos Ver Mensaje
Yo desde que quite una app que tenia para saber el porcentaje de nivel de mi bateria. No se me a vuelto a apagar.

Retiro lo dicho, sigo con el problema.
Yo creo por el momento que esperare a que saquen una version o algo mejorada.
Yo creo que es de software y no d hardware. Aunque bueno, ¿vosotros que hareis lo mandareis al sat?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Desde que actualicé a GB el fin de semana pasado sólo me ha pasado 1 vez lo de la pantalla en negro mientras q antes era a diario si no desconectaba la wifi. Ahora hasta la he dejado una noche entera activa y a la mañana siguiente todo bien. Espera a actualizar y verás q cambio !

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /