|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visor de imágenes pésimo
Bueno pues eso, que las fotos de mi Optimus Black vistas desde el móvil, tienen una calidad horrorosa, en cambio, vistas en el ordenador, se ven muchísimo mejor. Aquí os muestro los resultados de dos fotografías diferentes.
Fotografías vistas desde el móvil: Foto 1 Foto 2 Fotografías vistas desde el ordenador: Foto 1 Foto 2 A qué se puede deber esta gran diferencia de calidad? Probaré a descargarme otro visor de imágenes y ya os diré algo. A vosotros también os pasa esto de la diferencia de calidad? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a por mi nuevo lg optimus Black asique cuadno lo tenga te comento pero parece algo muy raro siempre sule ser al reves, que se vean mejor en tu movil que en el ordenador :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Bien, he estado probando multitud de visores diferentes para Android, y el que más me ha convencido ha sido el QuickPic, la verdad es que es bastante rápido. Tarda un poco en cargar las imágenes pero luego al hacer zoom se ven perfectamente, así que lo recomiendo encarecidamente. Aún y así, el visor Floating Image es increíble. Va muy bien pero su interfaz es lo que más destaca, és increíblemente bonita, también lo recomiendo. Lo que no entiendo, es cómo el visor de Android no permite la carga en alta calidad de las imágenes... Vale que el rendimiento sea menor, pero para eso existe algo llamado optimización, ¿no?
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey acabo de tener una primera toma de contacto con el movil que me lo acaban de dar y decirte que he hecho unas 10 fotos y las he pasado al ordenador y no me ocurre lo mismo que ati,es decir, que en el movil se ve bastante mejor que en el ordena
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Problema es lo 1º que me desanimo un poco al principio...
Haces una Foto, se ve bien aparentemente, le das ZOOM desde el Movil y las ha cagado, se ve muy Difuminada, como sin enfoque, y pensé que no tenia control de enfoque bien del móvil... Luego al verlo en el PC se ve bien... Entonces pienso que es problema del Visor Original, que al hacer zoom con los dedos pierde mucho la calidad y te da sensación de no estar enfocada,,, Probare esos programas que el Usuario de arriba dijo y ver si hay diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he probado los dos programas que dices y los he comparado con la galeria que nos viene por defecto.Quickpic la verdad que esta muy bien, lo que tu dices tarda un pokillo en cargar al principio pero luego nos da mucho mas zoom que nuestra galeria y ams resolucion.Floatin Image me parece muy poco practico y aparte la resolucion es, al menos desde mi punto de vista, igual que la galeria que ya viene een el LG.Por ultimo he comprobado que en otras galerias no funciona el uso del boton G de lateral del telefono ni el sistema de pasar fotos dando en el borde del telefono. Espero haber servido de ayuda!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con Macpherson...
El Quickpic me ha dejado impresionado, mucha mas calidad las fotos que la propia Galeria, aunque el Boton G no funciona, ni los toquecitos en los laterales... Buen Programa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||