|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Me ha pasado algo muy raro, sobre lo que he buscado y no he encontrado nada.
Tengo Froyo 2.2.1 con Darky's 9.5 y kernel Speedmod K13E. A eso de las 12:30 he mirado el móvil para mirar el correo, facebook y añadir un nuevo teléfono a la agenda y me lo he guardado en el bolsillo. A las 14h lo he vuelto a coger y veo que está con el navegador abierto y con una página abriéndose y cerrándose sola en posición horizontal aunque lo tuviera en vertical (no me he parado a mirarla detenidamente pero era algo asi como "tu.tv\mira-que-cancion-tan-bonita")... Total, que cierro el navegador y vuelvo a la pantalla inicial (tengo LauncherPro) y veo que en una franja que tengo vacía se han creado SOLOS cuatro accesos directos a la web de internet "tu.tv", los he intentado quitar pero se volvía a abrir de nuevo el navegador y no podía hacer nada, así que he pulsado el botón de encendido y Reboot. Por supuesto, a esa web no he accedido en mi vida desde el SGS. Tras reiniciar he podido borrar los accesos directos esos, acceder al navegador y desmarcar la casilla de "visualización horizontal" porque seguía saliendo solo en horizontal. Deciros que como aplicaciones funcionando permanentemente tengo el antivirus LookOut, Whatsapp y el Swipepad, luego tengo varios widgets del LauncherPro (facebook, twitter, calendario y people), el Fancy widget, minimalistic text, soundhound, scoreboard, reader widget, y genie widget. Y sincronizando dos cuentas de correo IMAP en K9-Mail, tres exchange (dos de ellas de Hotmail) en la aplicación Email stock y el facebook y el twitter tanto en SNS como en sus aplicaciones correspondientes (facebook oficial y twidroid para twitter). He escaneado el SGS con la aplicación DroidDream Cleaner, ya que es el único virus que parece que hay para Android, pero no ha encontrado infecciones... Y el antivirus LookOut tampoco ha encontrado nada. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Se os ocurre cual puede haber sido la causa? P.D.: Acabo de recordar que a las 13:20 utilicé el móvil por última vez antes del "incidente" para hacer un par de fotos con la aplicación cámara stock y me lo volví a guardar en el bolsillo. Última edición por nathanvader Día 19/06/11 a las 14:34:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el Dr Web, es muy bueno https://market.android.com/details?i...=search_result
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro todo eso. Instalaste algo ultimamente? Si es asi desistalalo y a ver si el problema desaparece. Por lo que dices tiene pinta de un troyano como los del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el Dr Web, es muy bueno https://market.android.com/details?i...=search_result
![]() Probaré también con ese que dices tú a ver si encuentra algo. Desde que he reiniciado no ha vuelto a pasar, pero aún así voy a revisar todas las aplicaciones que tengo y borraré las que no use. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un caso parecido....
Un dia despues de hacer una llamada y mirar unas cosas en el movil lo meti en el bolsillo del pantalon... voy andando y voy notando las vibraciones de cuando tocas la pantalla... pense un poltergais.. saque el movil del bolsillo y se abia abierto el buscador y se abia buscado algo rarisimo (no lo recuerdo)... to moskeao ya que la pantalla no se puede pulsar con el pantalon... o eso pensaba... Empece a hacer pruebas pensando que se abia jodido el movil... cuando descubri que era el pantalon... al parecer tenia como cierta electricidad estatica capaz de pulsar las teclas del movil, me quite el pantalon y con el pantalon quitao y el movil metido seguia pulsandose los botones.. En mi caso seguio un patron (si pulsas 2 segundos la tecla inferior izquierda se abre el buscador con el teclao, luego aunque se escriban letras al azar "hjahskn" te busca una web con alguna letra q se "parecca" y se metio en esa web Lo tuyo es mas complicao porque te creo accesos directos de esa web y te modifico lo de la rotacion de la pantalla.... pero tiene pinta de que va por ai Raro raro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||