|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Galaxy S2 comparada con Iphone4
Hola a todos, estoy pensandome muchisimo si cambiar al Galaxy S2, os pongo en antecedentes.
Actualmente tengo un Galaxy S y un Iphone 4, de este ultimo lo que mas envidio es la camara, que es muy importante para mi, ya que el Iphone me hace mejores fotos que el Galaxy, pero bastante mejores. En el video no es tanta la diferencia en cuanto a calidad general pero si lo es cuando hablamos de sonido, los videos grabados con el Iphone4 se escucahn muchisimo mejor que con el Galaxy S. Aqui mi duda, ¿alguien que tenga o haya tenido los dos(iphone 4 y Galaxy S2) puede decirme si el Galaxy S2 llega a mejorar las fotos del Iphone 4? Si ya alugno pone fotos realizadas con ambos se lo agradeceria enormemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el simple echo de que el sensor del SGSII tiene mas pixeles, ya mejora mucho la calidad.
Por segundo, el SGSII se ve que saca fotos con bastante ruido, aunque en XDA estan trabajando para mejorar su calidad, y evitar la compresion ( la compresion es lo que mata la calidad de las fotos normalmente ) espero que te sirva de algo. En GSMARENA hay una comparacion de camara entre el SGS el SGSII y el iphone 4, OPTIMS2x CREO recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo de comparacion de los dos que hice yo donde podras ver fotos y videos.
sobre lo que preguntas, yo tengo los dos y el s2 es levemente mejor que el iphone 4 haciendo fotos y videos, pero pierde en sonido. sobre el ruido lo que dice el compañero no es verdad ya que el iphone 4 da mas ruido que el s2 (he sido fotografo mas de 5 años) ademas que el s2 te permite modificar el ruido , pones iso 100 y ya no hay ruido jejeje y el iphone 4 no te deja mover ningun parametro. en lo que preguntas es mejor el s2 pero leete el hilo y veras mas cosas jeje aunque ya te aviso que hay mucho que leer y muchas cosas que no tienen nada que ver con el tema pero tienes fotos y videos subidos por mi de los 2. |
|
|
||||
|
||||
|
@soylukk
Podrías decirme un poco cual es la mejor config para la camara en fotografía; porque a mi parecer las fotos son penosas (no el video). Tienen un ruido "ensordecedor"... tienes por ahi a mano el link que comentas ?? saludos
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216388&page=36, que ya volvemos con el iphone a cuestas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||