|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cuenta de correo msn
Hola compañeros, tengo un problema con la cuenta de correo msn, y es que al configurar aplicaciones con esta cuenta me da fallo de nombre de usuario o contraseña. He buscado por el foro, me he descargado aplicaciones tipo k9 y ninguna me permite sincronizar la cuenta; el caso es que la tenía configurada en la nativa de android pero de la noche a la mañana dejó de actualizarse y no he podido sincronizar de nuevo.
Haber sí podéis ayudarme que ya estoy desesperado.... Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que para hacer eso o instalas alguna app para "Hotmail" (busca en el market) o te haces con Hotmail Plus que cuesta 15 e al mes y que permite sincronizacion con clientes de correo. Las cuentas gratuitas no disponen de este servicio más que la versión de PC de Windows Live Mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Yo lo único que quiero es que cuando me llege un correo tenga una notificación con el aviso o un widget en el que salga reflejado, como he estado haciendo estos años atrás cuando tenía la magic o la dhd. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, yo lo tengo configurado con la aplicación de correo nativo y todo bien. Supongo qué ya verificaste bien tu nombre de usuario y contraseña no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los he revisado mil veces tanto la contraseña como el nombre de usuario y me da error. Sin embargo he puesto mi cuenta g-mail y sin problemas.
Como dice maurinho porque,porque,porque????? No lo entiendo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||