Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/11, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

2.3.3 OTA de vodafone

La cosa es que me acaba de pedir el telefono que lo actualice via OTA con un molesto icono en la barra de notificaciones (de momento no lo he podido quitar) y supongo que sera la 2.3.3 que se libero hace un tiempo.

Tengo el terminal roteado con el metodo del gingerbreak y no me gustaria perder el root. ?se sabe si actualizando perdemos el root?

De momento no lo voy a actualizar hasta confirmarlo, pero el icono este me esta jodi*** tela
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/11, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Sabemos que si pones el FTF con la versión 2.3.2 mediante Flashtool, rooteas, y actualizas OTA, no pierdes el root. Sin embargo, apostaría a que esa actualización OTA tuya sí te lo quita.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 17:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /