|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"contactos" no salen
Asumo mi condición de zoquete,
pero juro haber leido demasiados post tratando de aclarar mi entuerto, y no encuentro la solución.Seguro que es una bobada, pero, si alguien me pudiera ayudar.... Veréis, una vez sincronizado Diamond con Outlook e importado todos los contactos, todo parecía ir bien, pero como me estaba haciendo a esto del 3dFluchfluch y el tocar con el dedito, pues parece que llegué a tocar demasiado El caso es que me estaba peleando porque el 3dflou no me enseñaba más que un contacto y yo comprobaba que si entraba en "contactos" estaban todos (como unos 1000), así que estuve dándole vueltas y leyendo hasta que entendí Eso sí, en el 3DFlufu sí puedo añadir los favoritos, y al darle al + me salen todos los contactos (los 1000) para elegir. ¿qué le ha pasado al programa 'contactos'? ¿cómo puedo volver a buscar un contacto sin pasar por favoritos? ¿dónde están las meigas? Gracias adelantadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No me decís nada? ¿Es por qué es una pregunta demasiado chorra o demasiado difícil?
He probado que cuando hago un reset (dándole un instante al botóncito rojo debajo del lápiz), todo vuelve a la normalidad, y al darle a 'contacto', se ven todos los contactos, pero a la que me descuido, se me vuelve a quedar missing, y ya no veo los contactos, solo los favoritos. ¿¿¿???? |
|
|
||||
|
||||
|
ummm puede ser que no tengas los contactos en la pda sino solo en la sim, y te hayas puesto algo para ocultarlos?
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy lo he estado viendo con un compañero que tiene una htc touch y se lo he explicado, ha comprobado que se veían bien los contactos, luego ha seguido trasteando y cuando ha querido ver otra vez contactos, ya no funcionaba. Lo que si he comprobado es que se ponen otra vez bien cuando rearranco la htc, simplemente.Gracias por contestar, Solecin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadir que la Diamond está nuevecita, y no he cambiado Rom, ni flasheado ni nada de nada. Solo trato de configurarla para que funcione decentemente.¿me habré equivocado de máquina?
|