|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un buen backup para recuperar todo
Que backup me recomendáis para la SENSA
Llevo toda la semana metiendo aplis e intentando configurarla a mi gusto y ahora que esta +/- bien no me quisiera empezar otra vez. En la HD2 tenia el SPDBackup, era fenómeno, podías hacer un hard reset dejar la pda de fabrica que te lo restauraba todo a al ultima copia de seguridad que hubieras echo. Existe algún backup similar para android que recupere todo el sistema He probado el MyBackup Pro, por sugerencia de alguien del foro, pero por lo que veo solo recupera la agenda y las aplis. Gracias ![]() ![]()
Última edición por active85 Día 19/06/11 a las 10:54:46. |
|
|
||||
|
||||
Que backup me recomendáis para la SENSA
Llevo toda la semana metiendo aplis e intentando configurarla a mi gusto y ahora que esta +/- bien no me quisiera empezar otra vez. En la HD2 tenia el SPDBackup, era fenómeno, podías hacer un hard reset dejar la pda de fabrica que te lo restauraba todo a al ultima copia de seguridad que hubieras echo. Existe algún backup similar para android que recupere todo el sistema He probado el MyBackup Pro, por sugerencia de alguien del foro, pero por lo que veo solo recupera la agenda y las aplis. Gracias ![]() ![]() ![]() Con el HTH HD2 usaba el SpriteBackup. Con éste utilizo el Mybackup Pro. He hecho la prueba con contactos, agenda, llamadas y mensajes y recupera sin problemas; es raro que sólo te recupere agenda y aplicaciones. Volveré a hacer la prueba por si acaso. ------------------ Al iniciarlo da dos opciones: 1 Copiar datos 2 Copiar Aplicaciones Eligiendo cualquiera de las dos vuelve a ofrecer dos opciones: 1 En la tarjeta SD 2 En Línea Opciones para copia de DATOS: Contactos Bitácora de llamadas Marcados SMS MMS Configuración de sistema Android Home Alarmas Diccionario Calendario Lista de música Puedes elegir todas las opciones o las que tú quieras Opciones para la copia de aplicaciones: 1 Apps 2 Photos Eligiendo Apps ofrece todos tos programas instalados, puediendo elegir todos o los que desees Eiigiendo Photos saca todas fotos (vídeos no), puediendo elegir todas o las que desees A la hora de recuperar exactamente igual. Así, de vez en cuando conecto el Sensation al ordenador en modo datos (importante para que no me sincronize automáticamente con el Outlook y me haga una de las suyas), y copi los backups que tengo al ordenador, junto con la carpeta DCIM que tiene todas las fotos y vídeos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias wsleone, mañana ya lo pruebo, hoy tenemos el día liado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya tengo hecho el backup, haber que tal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego amplío, resumo, copia seg. -> reset al tfno -> restauración -> perfecto
|
|
||||
|
||||
Ya he realizado la prueba.
Pruebas realizadas con MyBackup Pro (comprado) http://www.rerware.com/Android ----------------- 1.- Backup de Aplicaciones: Seleccionar TODAS (el propio "MyBackup Pro" no lo selecciona) 2.- Backup de Datos: seleccionar TODAS excepto "Diccionario" y "Lista de Música". Si se quieres se puede seleccionar todo. 3.- Hacer un RESET al tfno. 4.- Al arrancar el móvil (pide idioma etc) ir directamente al "Market", meter las claves del Market, buscar el MyBackup Pro, y dice que está comprado. Darle a "comprado" y se instala (por supuesto, no "lo vuelve a comprar"). 5.- Ejecutar MyBackup Pro -> restaurar -> restaurar los "Datos" (todos o los que quieras) y reiniciar 6.- En Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconocidos -> activar esta opción 7.- Ejecutar MyBackup Pro -> restaurar -> restaurar las "Aplicaciones" (todas o las que quieras) y reiniciar Ya está. Restaura todo, excepto el "tema" que se tenga y algunos ajustes como sincronización automática y poco más. Lo demás, accesos directos, widgets, escritorios etc lo deja clavado. La batería que esté cargada, todo el proceso dura unos 20 minutos (al restaurar tarda un poco por los datos de configuración del móvil). No me hago responsable si a alguien no le funciona correctamente ![]() Última edición por wsleone Día 22/06/11 a las 20:39:14. |
|
||||
|
||||
Una cosita, a los que habeis actualizado, leyendo un poco en el foro de xdadeveloppers varios son los que comentan que les da problemas de pantalla, que les cuesta escribir mensajes correctamente por algun error en la pantalla, y son muchos los que vuelven a la 1.28... habeis leido eso?
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora no estoy experimentando problemas.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba en un mensaje y va perfecto, igual que antes de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Una cosita, a los que habeis actualizado, leyendo un poco en el foro de xdadeveloppers varios son los que comentan que les da problemas de pantalla, que les cuesta escribir mensajes correctamente por algun error en la pantalla, y son muchos los que vuelven a la 1.28... habeis leido eso?
![]()
![]() |
||||||
|