HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
sTaLk3r sTaLk3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Vodafone
SD & Memoria interna

Buenas campeones,

Tengo una duda que a lo mejor termina siendo tonta pero bueno la tengo y pregunto

Estuve instalando un par de aplicaciones y me sale el aviso que me estoy quedando sin espacio...para mi sorpresa y en la duda consulto el espacio y me doy con 1.37Gb libres de 1.86Gb y 9.47Mb libres de la memoria interna...me quede flipado...

Como predetermino o elijo para instalar todas las aplicaciones en la SD, sobretodo las mas grandes como las que aportan bases de datos y otras que tal? Es que ahora tengo que borrar todo y volver a darle del principio o por lo menos las mas pesadas para el móvil...

Os agradezco la ayuda cuanto antes, gracias!

Un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
jequilo jequilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y HTC Desire HD
Esa es la memoria interna del telefono, tienes que mover aplicaciones a la tarjeta SD
Menu-Ajustes- Aplicaciones- Administrar aplicaciones.
Las que tienen widget, estos dejan de funcionar si las mueves a la SD.

Última edición por jequilo Día 19/06/11 a las 01:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si eso lo entendi, pero duda sigue siendo:

Como predetermino las instalaciones de aplicaciones a la tarjeta SD ya de base para evitar cargar el telefono y la memoria del mismo? Y si esta primera opción no es valida, como paso las aplicaciones del teléfono a la SD?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
jequilo jequilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por sTaLk3r Ver Mensaje
Si eso lo entendi, pero duda sigue siendo:

Como predetermino las instalaciones de aplicaciones a la tarjeta SD ya de base para evitar cargar el telefono y la memoria del mismo? Y si esta primera opción no es valida, como paso las aplicaciones del teléfono a la SD?
Nunca se pueden mover completamente a la SD, siempre queda algo en la memoria del telefono.
Hay que quedarse con lo que de verdad usas y desinstalar lo que no (es lo que hay)
Hay una aplicación Move2SD Enabler, que lo hace automatico.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo instalada la Move 2 SD que me comentaste y sirve para realmente mover del teléfono a la tarjeta SD.

Hay otro que se titula Move2SD Enabler (root only)...que significa esto del root only? Es que esta en particular según la información disponible permite predeterminar la instalación de las aplicaciones en la tarjeta SD desde un principio excepto apps de sistema y ficheros protegidos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Si se puede mover lo del telefono a la sd, rooteando el telefono y creando una particion en la sd ext para engañar al telefono y hacer creer que pertenece al sistema esa particion y meter ahi las cosas sin comerse la memoria interna... Yo estoy como tu tengo instaladas muchas apps, y resulta que solo me quedan 5mb de memoria interna y he movido todo lo que he podido a la sd, pero siempre peta la interna con muchos programas que no se pueden mover... y llevo ya tiempo sin poder hacer nada porque no puedo instalar, ni actualizar, ni nada hasta que no tenga memoria disponible... porque eso es otra si te sale el mensaje de memoria insuficiente que sale cuando tienes menos de 20mb ya no puedes hacer nada, ni instalar, ni actualizar, no te deja hasta que no se quite el puñetero mensajito de la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
eliahh eliahh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Amoi V N820
Mientras no seas usuario root, lo más cómodo es instalarte la aplicación App2SD, que te dice qué aplicaciones puedes mover a la SD y cuáles no, y así optimizar el espacio.
De todas formas, mientras no seas root y puedas "engañarlo" te adelanto que siempre vas a andar corto de espacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /