![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como cargais la bateria de vuestro galaxy?
Pues bueno la pregunta es como realizais la carga de vuestro terminal??
Yo llevo años cargando mis móviles por la noche, lo pongo a cargar cuando me acuesto y cuando me levanto lo desenchufo.. Pero mi novio siempre me dice que como hago eso...que se debe desconectar una vez cargada la bateria.... ¿vosotros como haceis? ¿es malo dejar toda la noche el movil conectado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, que yo sepa nada, las baterias de litio, no hacen falta hacer este tipo de cosas, yo de hecho hago lo mismo que tu, lo enchufo y a la mañana lo desenchufo, (con el dichoso sonido en medio haber si nuestros amgigos cocineros suprimen dicho sonido), todos los moviles que he tenido con litio han estado igual y todas las baterias en optimas condiciones, durante mucho tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo conecto por la noche hasta la mañana siguiente y ningún problema. Muchos de esos mitos creo que son heredados de las antiguas baterías. Aún así aún tengo alguna duda con lo de las primeras cargas y las hago como marcan los canones por si acaso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos teléfonos con baterías de ION-Litio o Polímeros de Litio (estos son menos, pues las baterías son más caras) tienen un sistema que limita la carga y el voltaje cuando llega al tope. Con esto se evita que la batería se estropee.
Yo desconecto el cacharro a las 06:00 y lo vuelvo a enchufar de noche, a las 00:00. Hasta ahora sin problema ninguno y la batería me dura 2 días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con el cargador de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me acuesto y hasta que me levanto, con este movil y con todos los que he tenido, y hasta ahora ni un problema...
Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»