LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Fenomenos paranormales

Hola. Me han pasado un par de cosas muy extrañas en este día. Las quite más me preocupa es que se mee ha acabado la batería, lo he puesto a cargar y cuando se ha encendido compruebo que me han desaparecido varios iconos (skyfire,anglybirds y google googles). Compruebo que se me han desinstalado, abro el titanium para restaurarlos y no están. Me los vuelvo a instalar, voy al tit. Y no están. así que no puedo hacer copas de dichos v programas. Ah, también me b ha desaparecido el icono del opera mini, que ni se ha restaurado ni volviéndolo a instalar. ¿Es o no es para ir a mear y no echar gota?
Lo otro equipe mer ha pasado es ahora mismo al intentar escribir en el foro, me he identificado y de repente mer ha b salido la pantalla de bloqueo, la desbloqueo y me vuelve a la pagina pero fuera de las sesión y he b tenido que volver a identificarme. ¿ayer elimine con el titanium las aplicación vodafone 2.2.2 que según creo es la stk.apk (por lo de las pantalla de bienvenida )

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
Nicti Nicti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Moto Defy
Al de mi novia le ha pasado exactamente igual!!!! Más o menos a las 15:00.
De hecho, primero le daba error en la wifi (no dejaba que se activara). Como por la mañana ya le habia pasado, lo he reiniciado. Entonces se ha conectado. Ha entrado eb FB, le ha dado FC, y al volver a entrar, ya no estaba registrada! El whatsapp tampoco. Se ha desinstalado alguna app, no sé quales.
A ver si hay más noticias...

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Lo de desinstalarse alguna app me paso el otro dia, y en un sgs tambien me habia pasado, creo que cuando te queda poca memoria interna el sistema borra aplicaciones para liberar espacio, no se con que patron si por orden alfabetico o por antiguedad o uso, si no es por esto pues habra que encontrar la causa, pero en mi caso tenia nada de memoria interna libre, y sigo teniendo muy poca ahora...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Amos ningún móvil me ha borrado nada.
Si no te aparece reinicialo, vaya a ser que no las haya cargado.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Amos ningún móvil me ha borrado nada.
Si no te aparece reinicialo, vaya a ser que no las haya cargado.
Lo reinicie varias veces, las aplicaciones desaparecieron de todos los sitios , como si no hubiesen sido instaladas nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /