LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Juegos Lg optimus black

Tengo el móvil desde hace unas semanas y me encuentro que los juegos y aplicaciones del Android Market no son, sobretodo los juegos, de gran agrado o jugabilidad.
Ante esto existen páginas en internet que te permiten descargar juegos comprimidos mediante Zip, la verdad tienen muy buena pinta, ( www.argim.net )
En mi anterior LG kf700 utilizando el LG PC SUITE simplemente con pasar el archivo comprimido al movil mediante el puerto USB el juego se cargaba en el movil ( y eso que no era gran cosa el móvil) y ahora con mi LG Black hago lo mismo pero no me reconoce el archivo del juego comprimido.
He probado de todo, bajarme un descomprimidor zip, utilizar el LG PC SUITE IV que viene con el móvil pero no trae una opción para pasar juegos.
El caso es que no sé como hacer para poder abrir los juegos en mi lg black ( los juegos son para lg además, no es cosa del archivo).
Si me podeis echar una mano gracias¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Seguro q no es cosa del archivo ?? No tienen q ser para lg , tienen q ser para android , abre ese zip , mira q hay dentro... un archivo apk ? , pues sacalo , lo metes en la raiz de la sd y a instalar se ha dicho , si no pues bajatelo en .apk
Salu2 espero haberte ayudado.
Viejo 19/06/11, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
yorch1sp yorch1sp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S2 ( I9100 )
Tu operador: ONO
Pero donde se descargan los juegos para este movil que tengan el archivo .apk ?????? gratis claro.. total para ir de estacion en estacion tampoco creo que haga mucha falta muchos juegos, pero de pensar un poco mangohn, un chess, cosas asi..

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que la respuesta a tu pregunta es en el market de android, en gratuitos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Seguro q no es cosa del archivo ?? No tienen q ser para lg , tienen q ser para android , abre ese zip , mira q hay dentro... un archivo apk ? , pues sacalo , lo metes en la raiz de la sd y a instalar se ha dicho , si no pues bajatelo en .apk
Salu2 espero haberte ayudado.
El proceso que realizo es simple, meto el archivo comprimido en la tarjeta sd, quito el cable usb, el archivo no me lo reconoce comprimido, por lo tanto con un descomprimidor zip lo abro, y me dice extraer en ? y solo me deja extraerlo en la tarjeta sd, y si lo extraigo me salen muchos archivos de pequeño tamaño, icono, autorun etc desperdigaos y no me abren ningun juego

De todas maneras probaré hacer lo de extraer solo el archivo apk, pero dudo que sin el resto de archivos funcione, esta tarde lo hago y escribo aquí el resultado, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿¿De veras nadie se ha descargado nunca juegos o aplicaciones de www.argim.net ??
no hago publicidad ni nada solo que me parece una pagina muy interesante, yo no tengo ninguna vinculación con el sitio web, solo que si alguien descarga de ahí cosas me ayudaría a comprender mi fallo de porque no se instalar los juegos en mi black
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Los juegos y aplicaciones,son archivos apk,los pudes descargar de donde quieras pero tienen que ser archivos apk,los metes en la tarjeta y con un explorador lo buscas y lo instalas.Pero no entiendo porque no buscas los juegos en la aplicacion oficial de android market,con tu cuenta de gmail y entrando en la paguina del market cuando veas un juego que te gusta le das a instalar en el ordenador y se instala en el telefono,es tan sencillo y sin cables,que el dia que lo mejoren sera con el pensamiento
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Los juegos y aplicaciones,son archivos apk,los pudes descargar de donde quieras pero tienen que ser archivos apk,los metes en la tarjeta y con un explorador lo buscas y lo instalas.Pero no entiendo porque no buscas los juegos en la aplicacion oficial de android market,con tu cuenta de gmail y entrando en la paguina del market cuando veas un juego que te gusta le das a instalar en el ordenador y se instala en el telefono,es tan sencillo y sin cables,que el dia que lo mejoren sera con el pensamiento
Simplemente porque los juegos gratuitos menos el angry birds realmente considero que en el market no hay mucho donde elegir... si alguien conoce una lista de juegos tipo assasins cread u otros que no sean demos en el market yo encantao
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se te ha ocurrido mirar en este mismo foro,un poco mas abajo donde pone Juegos para android,hay 192 paginas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a no ser que todo el mundo se descargue los juegos del mercamarket ... ( soy novato)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto muchisimas gracias tema zanjao
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guiye3e1 Ver Mensaje
Perfecto muchisimas gracias tema zanjao
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
ikamiguel ikamiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

he mirado dicha pagina y los juegos para los lg, y solo sirven para los windows mobile, ya que son juegos java, y como dice otro forero, necesitas que los juegos tengan la extension .apk, si no nanai, espero que soluciones pronto lo de los juegos, y te recomiento que te des un paseo por el market, hay mucho y algunos bueno y otros no tanto, de juegos para entretenerte, y saludos desde canarias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikamiguel Ver Mensaje
he mirado dicha pagina y los juegos para los lg, y solo sirven para los windows mobile, ya que son juegos java, y como dice otro forero, necesitas que los juegos tengan la extension .apk, si no nanai, espero que soluciones pronto lo de los juegos, y te recomiento que te des un paseo por el market, hay mucho y algunos bueno y otros no tanto, de juegos para entretenerte, y saludos desde canarias
Muchas gracias ikamiguel, esa página ya está olvidada, en el market no me acaban de convencer, ahora me decanto por descargarme los juegos de la zona de descargas de aqui en htcmania y la verdad que son mucho mejores, aunque la mayoría de los enlaces estan caídos

Gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

apunte:
el merkamarket es mas rapido directo y efectivo a la hora de descargar juegos jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 19:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /