HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei G510

Multitarea & Mínimos procesos base en ejecución

Buenas. Dos preguntas en una:

1. ¿Sabeis cuales son las aplicaciones/procesos base que deben estar siempre en ejecución, para que la Desire S funcione correctamente?.
    Siempre me obsesiono con que haya RAM libre para que no haya problemas de relentización, malgasto de batería, blqoueo o reseteos inesperados,
    y aunque sólo llevo 2 días con el teléfono, creo que los procesos en ejecuciónserá algo que miraré constántemente, para no dejar abiertas 1000 aplicaciones a la vez.
    .
    .
  2. ¿Como puedo ver y acceder a las aplicaciones en ejecución?.
    Por ejemplo como en el iPhone 4, que pulsando dos veces el botón central (creo), puedes ver qué aplicaciones están abiertas, y pulsar encima de una para volver a la aplicación o elegir cerrarlas.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
nanz nanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Creo que estás equivocado con lo de la RAM. Un sistema normal se ralentiza cuando tiene que meter y sacar cosas en la RAM, pero Android concretamente sólo se ralentiza al meterlas ya que al sacarlas no guarda el estado en un disco duro, sino que las cierra. Por lo tanto la RAM hay que tenerla llena y con las aplicaciones que más utilicemos,algo que el teléfono hace por si mismo.

En elpunto 1 de este artículo viene explicado mejor: http://www.emezeta.com/articulos/opt...idad-y-bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanz su comentario:
Viejo 19/06/11, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
la memoria ram está para usarla, no para ver cuánta tienes libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 03:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /