Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
amago vodafone y cancelacion del pedido

termino permanencia con vodafone en este momento y tengo 1050 puntos , me han hecho la oferta de 130 € de descuento en cualquier movil , de momento solo se me quedan moviles como el wildfire a 0 € pero mi meta seria conseguir el samsung galaxy s o el htc desire s , o algun movil por el estilo .

Tengo un familiar que hace unos meses firmo una permanencia con vodafone y le dieron el lg arena , este familiar al no estar conforme con las prestaciones del movil llamo a vodadone quejandose y vodafone le ofrecio 2000 puntos con el cual podia escoger el htc legend asi mismo vodafone le dijo que devolviera el pedido nada mas llegar a su puerta ; he leido en bastantes sitio que es una practica comun la cual cancelas un movil y vodafone te contesta con una contraoferta ofreciendote mas puntos , alguien esta informado y me puede dar informacion sobre el tema ? un saludo ,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

No se si te entendido bien pero puedes iniciar una portabilidad a otra compañia y esperar a que vodafone te haga una contraoferta y seguro que sacas un movil bastante mejor de los que dices a un precio muy bueno y con descuentos en factura. . .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /