|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Me lo he cargado!!
Pues eso, le hice root y todo perfecto, el problema vino cuando puse un desinstalador root y me puse a borrar mierda, y por descuido borre algo que no debia, ahora enciendo el movil y se me queda en la pantalla de LG con las teclas parpadeando.
Creo que el .apk que borre fue lg inicio ¿sabeis como se puede arreglar? Saludos y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post2404715
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Ya lo he arreglado y todo ok.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cuentanos, detalladamente lo que hicistes por si nos pasa lo mismo. Es de agradecer eso, un saludo y me alegro q lo tengas solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente esto es lo que hice:
1-Descargar software de la pagina de lg, instalarlo y abrirlo 2-Mantener la tecla de subir volumen y conectar al usb (Con el movil apagado) 3-Esperar a que el software lo reconozca y cargue. 4-Entrar en la pestaña "Actualización de software" >>"Modo emergencia & recuperación" 5-Introducir el IMEI y clickar en check (Hay que seleccionar acceptar cuando pregunta si se ha realizado copia de seguridad, si no se cancela automaticamente) 6-Ir aceptando todo lo que salga. 7-Y en unos minutos si todo va bien el movil estara operativo otra vez. >>>(Se calienta mucho, no le deis importancia)<<< -Y Ademas te lo recupera con todas las apps que tenias antes de convertirlo en ladrillo jejeje -Tambien se desrootea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||