Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Conectar GPS del telefono al portatil via Bluetooth

Lo dicho. Alguien me puede ayudar a conectar el GPS de mi Samsung galaxy 3 al portatil, a traves de Bluetooth. Me interesa poder trabajar con el AutoRoute2010 de MS con el programa conectado al GPS. Normalmente llevo el GPS (mierda de cartografia anticuada) en el equipo del Honda y tengo el Sygic Mobile maps 10 en el tfno, pero como planeo los viajes en AutoRoute me interesa poder llevarlo conectado en ruta (el copiloto, claro, je,je).
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Pretendes conectar el GPS del movil, mediante Bluetooth al portatil (pc)? eso que yo sepa es imposible, lo que creo que si se puede hacer es conectar a traves de Bluetooth a una antena GPS externa, creo que hace falta una app especial, no recuerdo cual era, o si solo valia para otro movil de alta gama, pero lo otro... me parece imposible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 03:21:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /