![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Musica SGS2
Señores se me presenta esta duda, he estado vienvo aplicaciones por internet y he visto esto:
http://www.mecanto.com Es por decirlo asi una aplicacion para oir musica en nuestro pc que te da la posibilidad de tenerla sincronizada a tu movil ya que no instalas nada sino que te creas tu usuario , escuchas musica ( tipo spotify) y si kieres desde tu movil ingresas y oyes tus listas creadas haciendo footing, en el gym o siemplemente descansando en la playa o en casa. Mi pregunta es, me aconsejais alguna aplicacion mejor que esta o mas "compatible" o con el galaxy s2 o opinais que me ira bien esta? Agradeceria alguna respuestilla para ver que hago, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto así, yo te recomiendo Google Music (Beta)
Que es lo que uso yo
|
|
|
|
Dice que la version solo esta disponible en estados unidos, no jodas? jaajjaa
|
|
|
|
Aqui un tutorial, san google es dios http://androidzone.org/tutorial-como...ualquier-pais
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves de un proxy se puede
Bajate la apk y la instalas (desde el market no se puede)
|
|
|
|
mecanto la estuve usando un tiempo, iba muy bien, pero al cabo de un par de meses me caducó la cuenta.... no sabía que caducase y me llevé 1 semana para subir mis 60 gb de mp3
D en fin....Otra opción es ampache, es un servidor web con programa para android que te escanea toda tu colección, necesitas tener un servidor apache o similar para que funcione. |
|
|
|
Como he dicho al principio lo que quiero es poder usar mi musica en cualkier momento sin necesidad de petar la memoria del telefono, de momento me convence lo de google music pero estoy viendo varias opciones antes de decantarme por nada.
|
|
|
|
|
Cita:
si puedes explicarme te lo agradezco sino intentare trastear yo esta semana con el galaxy en mi mano.![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bajate la apk y la instalas (desde el market no se puede)
D en fin....