|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom mas estable con sense?
buenas, pues me he decidido a meterle una rom a la desire pero quiero seguir teniendo el sense y no se cual es la mejor rom o la mas estable de las que hay pero que tenga sense, podriais decirme cual o cuales son?
un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la reflex s de neo, ademas con ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba las de Neo, son espectaculares y consumen poco y son muy estables.
Pon la Reflex S 2.1.2 o la ultima, fliparas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
[Tutorial] Sobre la elección de una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo por qué tantas ganas de sense, A ver, que no quito mérito ni mucho menos a Neo, que lo que hace, para mí no tiene nombre. Es increíble lo que puede hacer en el tema de cocina, un Chef de los de lujo! jejeje pero pensad tb que hay otras rom que no llevan sense, te quitas ese "peso" de encima y tienes otras muchas aplicaciones que lo sustituyen e incluso para mí lo mejoran
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, y otra pregunta... que datos tengo que guardar antes de flashearlo para no perderlos? todas las aplicaciones descargadas se pierden? y si es asi, las que he pagado por ellas tambien? muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones pagadas van con tu cuenta de google, así que no tendras que pagar por ellas, solo descargarlas de nuevo.
Los programas de backup guardan las aplicaciones, pero no se deben restaurar los datos de estas, ya que dan muchos problemas, sobre todo si se cambia de Rom, tendras que configurar los escritorios con sus widget de nuevo. Leete el link que te ha puesto LoQo, cierro el post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||