|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso pero cierto, un amigo y yo, que teníamos el teléfono hace poco (ROM oficial con casi nada instalado) lo hemos hecho y es totalmente cierto... pero además se nota de forma brutal.
http://abelpaz.blogspot.com/2011/06/...2x-mejora.html Por qué será? Interesantes las teorías del blog, dan que pensar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que le Quitas las cosas de Vodafone....
si vodafone mete sus aplicaciones en la Carpeta System aunque hagas 200 hard reset no se te va nada. Lo que pasa es que te quita todo lo que tu has instalado o ande chungo, a demás de un Full WIPE de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé l3ush, pero es posible que haya algo que no esté en /system. Un servicio "visible" no es al menos, eso ya lo he comprobado yo... pero no me acabo yo de fiar del último que "toca" el teléfono...
Añado además, que lo he comprobado en un teléfono en el que no había nada instalado desde que llegó, y duraba la batería ni medio día. Al hacerle el hard reset dura más de día y medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé l3ush, pero es posible que haya algo que no esté en /system. Un servicio "visible" no es al menos, eso ya lo he comprobado yo... pero no me acabo yo de fiar del último que "toca" el teléfono...
Añado además, que lo he comprobado en un teléfono en el que no había nada instalado desde que llegó, y duraba la batería ni medio día. Al hacerle el hard reset dura más de día y medio... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadi más lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda: el hard reset es la opcion q me dice restaurar datos de fabrica dentro de AJUSTES-PRIVACIDAD? Y otra cosa, tengo el movil liberado pues era movil de vodafone y soy de YOIGO, si hago el hard reset vuelve el movil a ser de uso exclusivo de vodafone como venia en su momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Y como puedo hacer una copia de todo lo que tengo en el terminal para que una vez realizado el hard reset pueda volver a meter todo desde una copia de seguridad??
me regfiero a configuracion, aplicaciones, contactos...etc etc...vamos para que se quede tal y como esta ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer una copia de todo lo que tengo en el terminal para que una vez realizado el hard reset pueda volver a meter todo desde una copia de seguridad??
me regfiero a configuracion, aplicaciones, contactos...etc etc...vamos para que se quede tal y como esta ahora mismo ![]() Tambien tengo esta pregunta, si la responden lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset al canto.... Antes me duraba la batería un día, veremos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, si tenias liberado el móvil, con un hard-reset no vuelve a estar bloqueado con Vodafone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, menudo invento esto. Yo era bastante escéptico con este tema pero como acababa de instalar una rom nueva lo he probado y FUNCIONA. He estado todo el día con la nueva ROM, sin apps. Consumo de batería en reposo con 3G y gmail sincronizado: 2-3% aprox. Después del hard reset 1% aprox y eso que ya estoy en la parte final de la batería (<30%) y normalmente baja más rápido cada vez (debe ser como el depósito de la gasolina XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer
Ayer me decidi a probarlo...
Primero a rotear...luego a instalar el titanium.... Luego valores de fabrica...despues de eso se me complico un poco...claro el terminal dejo de ser root y me atasque...una vez consegui ser roor de nuevo me dio problemas la instalacion del titanium...no me dejaba no paraban de salir errores...ufff que susto pase Finalmente consegui instalr el titanium y restaurar todos los programas y datos Ahora me pasa una cosa curiosa: Antes tenia 4 cuentas de correo configuradas y solamente una marcada como actualizar automaticamente el resto no me dejaba marcarlas ahora estas las 4 marcadas y las cuatro actualizandose, antes en 3 de ellas tenia que entrar yo a actualizar automaticamente. Supongo que por este mismo motivo..la bateria a pasado a ser ruinosa...aun me dura menos que antes...jajajaja algun programa para desactivar las actualizaciones de los emails por la noche?? lo volveria a activar por la mañana asi no se pasa toda la noche haciendo ruiditos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se que paso
Se quedo marcado que los programas actualicen datos automaticamente....y claro asi duraba la bateria he desmarcado eso y ahora el tema de los emails esta como antes...es decir solo se actualiza automaticamente una cuenta...el resto es a peticion del usuario ![]() Creo recordar que existia un punto en el que le marcabas la frecuencia de actualizacion....pero no lo encuentro.... |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla
¿si haces el hard reset a un LGO2X liberado para poder usarlo en otras compañias tienes que volverlo a liberar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, lo del hard reset funciona ami el mio me duraba 1 dia como mucho y tampoco sin darle mucha caña, le hice el hard reset y dandole caña al reproductor de video con el 3g puesto, wifi y un poco de juego, a las 24 horas me ponia 48% y a las 30 horas 38% creo que está bien sobre todo que antes sobre las 12 horas me ponia 50% o menos lo aconsejo a todo el mundo que lo haga saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena!!Yo voy hacerlo y cuando lo tenga os comento,primero a bajarme el titanium,hacer copia de seguridad y despues el hard XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de hacer porque mi 2x en 8 horas se le iba la bateria con un uso normal con 3G puesto, en 2G me dura casi 12 horas con uso normal-moderado, cabe mencionar que tiene la v10a (Telcel no da para mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||