|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda problema de audio en nexus s nuevo
pues ya tengo mi móvil después de tanto tiempo esperando y tengo la mala suerte de que no me funciona el audio en las llamadas. si activo el altavoz si se escucha. tiene solución o lo devuelvo? que putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, has revisando que no lo tengas en silencio ? has selecionado bien el sonido ?
el altavoz funciona? hay unos codigos secretos que se teclean en el dialer para revisar el hardware, con eso puedes comprobar que funcione fisicamente. A ver si hay suerte...
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los códigos?Yo creo que tengo todo bien activado. Se escucha perfecto por el altavoz trasero y por los auriculares. ¿No habrá una aplicación para gestionar el audio o para revisar el hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias, a mi me paso lo mismo y no me quedo otra que llevarlo al servicio de samsung y que lo arreglaran, le cambiaron el auricular y ya esta....la putada esque me tardaron 2 semanas en darme el nexus arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al servicio técnico, que le vamos a hacer. Y una pregunta, ¿es mejor llevarlo a un servicio técnico oficial de samsung, o que los de vodafone vengan a por él? El móvil está nuevecito, si con su garantía y tal me lo pudiesen hacer en un servicio express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al servicio técnico, que le vamos a hacer. Y una pregunta, ¿es mejor llevarlo a un servicio técnico oficial de samsung, o que los de vodafone vengan a por él? El móvil está nuevecito, si con su garantía y tal me lo pudiesen hacer en un servicio express.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||