|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear a Ginger 2.3.4
Os agradeceria me sacaseis de algunas dudas que tengo en cuanto al flasheo a Ginger 2.3.4.
1)Actualmente tengo Froyo JS8 con Speedmod. ¿Se nota diferencia? ¿Merece la pena? 2) Que ROM me recomendais 3) Como puedo hacer un backup de tal manera que despues del flasheo la restauracion me instale todas las aplicaciones, configuraciones, sms... tal como estaban antes.¿Que pasa con los contactos? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la JS8, pero sí te puedo decir que la JVP va como un tiro, te la recomiendo. Ponla y si ves que no te convence te vuelves a Froyo. Haz un nandroid de tu rom actual para facilitar las cosas si te tienes que volver.
Con la rom para que te recomendemos entiendo que te refieres a una cocinada. En ese aspecto es según gustos. Yo la llevo stock con mis modificaciones propias porque las que hay no me llaman la atención, pero es cosa de mirar lo que lleva cada una y decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrias que probar primero la oficial y ver como te va. Luego te pasas a las cocinadas si alguna te gusta. Yo llevo la original y no la cambio.
Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos ...
1.- Cuando tenia la JS8 era muy fluida la mejor de froyo, ahora tiene mucho tiempo que no la pruebo pero podria decirte que la JVP es mucho muy rapida, no se si mas o menos porque no puedo decirte sin tener las 2 juntas. 2.- Estoy con esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814 aunque cada quien sus gustos, a mi me va muy rapida y muy fluida aunque como se instala por CWM te recomendaria primero flashear una con los bootloaders de Gingerbread, para ejemplo la darkys resurection. 3.-Eso te tocara verlo en el hilo de TitaniumBackup, lo mas util que he visto, si no lo tienes te dejo un link http://dl.dropbox.com/u/3772927/Tita...ROrootv383.apk los SMS te recomiendo hacerlos con una app aparte como puede ser la misma app de GO sms, los contactos ... si no estan en tu sim puedes copiarlos a ella con alguna app del market, yo en lo personal los tengo sincronizados con Google. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
Voy a decidirme a flashear a JVP. Pero como no estoy muy habituado a estas cosas tengo un poco de miedo. Os voy a decir lo que pienso hacer y espero vuetra opinion. 1)Desde Recovery hago un Backup All (por si decido mas tarde volver a la rom anterior). 2)Desde Recovery: Quito el lagfix.Hago Wipe data y Wipe cache partition 3)Desde Odin instalo los archivos de STOCK XXJVP maracndo repartition y siguiendo las instrucciones del tuto ("dewloading etc.etc) Inicio la SGS y si me gusta, desde Recovery Restauro Data (supongo que se me instalaran las aplicaciones que tenia antes) Si no me gusta y decido volver a la ROM anterior restauro TODO(All) tambien desde Recovery. ¿Me he dejado algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿La cague?
He hecho lo que he mencionado en el mensaje anterior pereo al intentar por Recovery restaurar los datos me encuentro con que ya no tengo el CWR que tenia y el que tengo es 3e que no tiene opcion para restaurar.
¿Quie hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, no se si porque he instalado de nuevo SpeedMod o porque, he conseguido que me saliese en modo recovery 2e y he podido restarurar los datos aparentemente sin ningun problema, pero no pasa de la primera pantalla "GalasyS GT-I9000"
¿Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
con eso que has hecho de restaurar /data desde el recovery lo has liado, no puedes hacer eso y menos habiendo cambiado de version de rom
flashea de nuevo la JVP y no restaures nada, como mucho con Titanium Backup algun juego del que no quieras perder la partida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||