Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Androblade Androblade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Duda sobre la perdida de garantia

Hola,

Mirar quiero instalar un programa que me he descargado de mi ordenador, y al pasar el archivo .apk al movil y intentar instalarlo, me dice que se me ha bloqueado la instalacion por motivos de seguridad, para bloquear la instalacion de aplicaciones que no sean obtenidas del market. Yo lo que queria saber es que si marco la opcion "origenes desconocidos", y instalo esa aplicacion, ¿la garantia del smartphone se me anula o no en caso de que pase algo?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
Androblade Androblade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, he preguntado a yoigo y me han contestado esto:

Mi pregunta:

Queria saber si al instalar una aplicacion que no sea obtenida mediante el Android Market, activando la opcion "Origenes desconocidos" para poder instalar estos programas ( .apk), se me anula la garantia del telefono movil Android.

Respuesta de yoigo:

Hola, efectivamente, la instalación de software puede conllevar la pérdida de la garantía.

Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

Lo que no me queda claro es si simplemente por instalar una aplicacion que no este en el market se me anula la garantia, o si se me anula en caso de que el programa me estropee algo.

Por ejemplo, ¿puedo instalar el emulador de la PSX y usarlo sin perder la garantia?

¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Si no marcas esa casilla muchos programas no podrás instalar. Creo que casi todos la tenemos activada y lo de perder la garantía no será cierto, un programa no te va a romper el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /