|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún widget bueno del tiempo?
Me gustaba mucho el que traía el SPB Shell 3D pero lo he desinstalado porque me iba muy petado,además de que me pasé a la rom de criskelo y 2.3.4 me lo borró todo..Me gustaria uno que trajera mi ciudad y la temperatura..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieras esto en el hilo "General de Android" tendrás más respuestas, ya que aquí es especifico de tu teléfono.
¿ que quieres? uno de esos bonitos que la temperatura no es real que la dan estimada y fallan mucho, o uno con temperatura real aunque sea más feo. Te gustaría uno que trajera tu ciudad ¿cual es? ya que algunos traen la temperatura en tiempo real para determinadas localidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Go Weather .. este va muy chulo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.A final baje el go weather te miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulas son todas esas que comentáis, a mí por exactitud me gusta más «cliente AEMET», es más exacto pero menos espectacular, los demás quedan bien las primeras veces pero a mi por lo menos me cansan y ralentizan todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es mui bueno wetter.com, es cliente eltiempo.es
Yo uso fizz widget,por el widget mas bonito |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de tener uno de esos que te marca la hora y el tiempo en el escritorio, uso para el tiempo el weather pro, que para mi es el mejor con diferencia, con muchos detalles y que te marca el tiempo de toda la semana siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso meteo widget de Pedro Maicas, es muy simple pero muy util ya que obtiene la información de la AEMET. He probado muchos y hace mucho que no uso otro.
Me ha quedado asi: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el reloj q llevas puesto ahi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Catalunya, Valencia, Baleares y Andorra la aplicacion de meteocat, que viene con widget para el escritorio.
Es la aplicación oficial del Institut de Meteorologia de Catalunya. Widget muuuuuy feo... pero muy preciso! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||