|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] No lo reconoce el pc
Wenas, tengo un problemon con mi movil, resulta que hoy lo he conectado al pc para actualizar la radio con smartflash y el pc no me reconoce el movil, solo se pone a cargarlo, pero no aparece como conectado. He instalado los drivers de lg de nuevo y sigue sin funcionar, tambien le he vuelto a flashear con dos roms diferentes y el problema persiste.
Sabeis alguno como se puede solucionar este problema? Muchas gracias Última edición por skunks Día 17/06/11 a las 15:44:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me ha fallado en algún PC, prueba en "Almacenamiento" a poner y quitar "Almacenamiento masivo" una vez que esté enchufado. Así me lo ha reconocido la mayoría de las veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dsactivado, h provado l que tu dices pero no funcina, es algo muy raro.
Gracias de todas formas por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es raro sí, yo probaria en otro PC para saber si es cosa suya o del móvil. No vaya a ser que después de todo sea que windows se ha quedado tonto (que eso sí que no sería raro)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usas W7 o Vista?
Si tienes windows XP,es muy raro que no lo detecte,pero en W7 o Vista,la cosa cambia,porque en estos,antes de que arranque,hay que pulsar F8 y elegir una opcion que ahora no recuerdo,pero en este foro pone como hacerlo,a mi en W7 no me lo reconoce tampoco,pero en XP no tengo ningun problema,asi que en W7 y vista hay que decirle al arrancar el como hacerlo,no me acuerdo en que hilo lo vi,creo que era uno de tema de instalar software,creo que alguien te dira la opcion despues de pulsar F8,miro a ver pero los tiros igual van en esa direccion
Última edición por SidewinderLG2x Día 17/06/11 a las 22:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes windows XP,es muy raro que no lo detecte,pero en W7 o Vista,la cosa cambia,porque en estos,antes de que arranque,hay que pulsar F8 y elegir una opcion que ahora no recuerdo,pero en este foro pone como hacerlo,a mi en W7 no me lo reconoce tampoco,pero en XP no tengo ningun problema,asi que en W7 y vista hay que decirle al arrancar el como hacerlo,no me acuerdo en que hilo lo vi,creo que era uno de tema de instalar software,no creo que alguien te diga la opcion despues de pulsar F8,miro a ver pero los tiros igual van en esa direccion
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El smartflash tiene sus propios drivers, has puesto esos también o sólo los de lg?
|
||||
|
||||
|
si tengo los driver del smartflash , y antes si me conectaba perfectamente. no se que es lo que le a pasado pero me a dejado de conectar al pc, lo enchufo y lo unico que hace es cargar, y lo de almacenamiento masivo esta desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se pone a cargar? Si no tiene que tener la batería puesta, que va a cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El smartflash no lo reconoce cuando entra en modo SW sin bateria. Si lo conecto al Pc encendido con la bateria puesta solo se pone a cargarlo, ni entra en modo depuracion ni salen las carpetas de las memorias. Estan instalados los drivers del smartflash y los drivers normales del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro, has probado con otro pc o con una máquina virtual?
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he probado ya en 3 pcs diferentes y no lo reconoce ninguno,. Creo que lo voi a mandar a la Garantia con la escusa de que no lo reconoce el pc, me han comentado que puede que sea de los pines de datos del conector.Necesito volver a dejar el movil de Serie con una Rom de vodafone y sin el root. ¿Me podeis decir como puedo desrotear el movil y instalar una Rom oficial sin tener que utilizar el movil conectado al Pc?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo este post por que yo estoy exactamente igual, es mas intente hacer lo del smartflash y no lo conseguí, y desde entonces no me lo reconoce el pc ni en almacenamiento masivo ni en depuración usb :S
Alguna ayuda o lo mando al sat? |
|
|
||||
|
||||
|
HELP!!
EsTOY por llamar a LG ya... |
![]() |
Estás aquí
|