|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas de Navidad
Hola a todos, ya q pronto llegará la navidad podriamos entre todos colgar temas para el tf3d y cosas ambientadas en eso, en la navidad y así poder llevar nuestros diamantes lo mas navideño posible, quien quiera, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el primero que he encontrado :
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte, vamos a probarlo a ver q tal, lo suyo seria poner capturas de pantalla para verlos antes, si lo pongo hago una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
ya venia una captura dentro de la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar otro, os dejo el pantallazo y el link, lo unico es q es un fichero tsk y no se q como se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como se instala el primer tema me lo he descargado pero me salen tres carpetas y no se como instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria tienes q copiar el interior de las carpetas a la carpeta windows, pero no estoy seguro, a ver si alguien puede confirmarlo o decir realmente como es
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias yo es que no me sale la misma extencion que los otros temas que tengo y los otros temas los tengo en una capeta en la memoria interna donde pone temas y de ahi los cojo con el tf3d pero este de navidad no se si es que para mi diamond no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
si vale pero no se como es
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada esperaremos haber si hay alguien que me quiera ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tangojm
Para instalar el tema de Navidad descomprimes el archivo y de las 3 carpetas copia solamente el contenido de la de Manila Files (las otras dos no valen para nada) y lo copias directamente al interior de la carpeta windows de tu diamante. Cuando de diga sobrescribir aceptas. Luego soft reset y listo.
Yo los he instalado y la verdad estan muy kurrados y si además le pones un tono navideño... ambiente que te kgas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
y si luego quieres volver al tema q tenias o a otro, se puede hacer como siempre, con el tf3d , path... etc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,dejo alguna cosilla de navidad. Iconos y wallpapers.Saludos.
[WAL] Christmas Wallpapers (soon New Year Walls) tnyynt Giannis86 TF3D Christmas Icon Pack.cab |
|
|
||||
|
||||
|
[html]Para instalar el tema de Navidad descomprimes el archivo y de las 3 carpetas copia solamente el contenido de la de Manila Files (las otras dos no valen para nada) y lo copias directamente al interior de la carpeta windows de tu diamante. Cuando de diga sobrescribir aceptas. Luego soft reset y listo.
Yo los he instalado y la verdad estan muy kurrados y si además le pones un tono navideño... ambiente que te kgas. Salu2[/html]. Lo hago como tu dices pero no me deja sobreescribir, algo hago mal, cuales son los pasos exacto que has hecho. He estado leyendo y por lo visto se instala con un programa TF3D Config. Taluego y gracias. |