|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Blade Blanco nuevo y libre(90 G.I)
Marca: ZTE Modelo: Blade Compañía: yoigo (pero actualmente libre) Precio: 90 (gastos de envio incluido) Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado Ubicación: garrucha Forma de Pago: transferencia ,ingreso,paypal o contrareembolso Factura:si Tiempo de Uso: 2 dias Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* se envia con su caja y todos sus accesorios,incluido un tarjeta micro sd 2GB ,solo sacado de la caja para comprobar qe esta todo correcto,liberarlo ,y activarle el modo recovery por si algien qiere meterle alguna rom cocinada qe hay unas cuantas con 2.3.4 girgerbreak ,pantalla TFT 3,5 capacitiva ,CPU:600mhz ,adreno 200 GPU,FROYO 2.2, 512 RAM.
Última edición por sagahades29 Día 17/06/11 a las 22:09:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tio no te lo vas a creer he cometido un error grave,pero todo tiene solucion la transferencia qe me hicistes la puedes denegar ,es qe en el envio lo he puesto a contrarembolso qe cuando te llege el movil tienes qe pagar los 90 euros ,
, si puedes hacercate a tu banco haber si la puedes parar ,sino ,no te preocupes tu coje el movil lo pagas,me das tu numero de cuenta y te hago yo el ingreso o transferencia,la madre del señor es la 1 vez qe me pasa esto y menos mal qe me he dado cuenta,estaba esta noche mirarndo el codigo de segimiento y me he dado cuanta tio ,perdona,te he enviado un MP tambien haber si te das cuanta rapido ,no vayamos a liarla .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de mirar por internet en mi cuenta del banco y ya se ha hecho la transferencia ,maldita sea, dame tu numero de cuenta y tu nombre para hacer mañana la transferencia ,lo siento de verdad ,y no te preocupes coje el movil y le pagas al chaval de correos los 90 euros ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||