|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes
He instalado la ROM de Leedroid y el teléfono no pasaba de la pantalla blanca de HTC. He formateado todo y he flasheado otra vez la Reflex 2.1.2 y la 2.1.4 pero ahora la Desire se reinicia constantemente y no se cómo solucionarlo. No tengo hecho un nandroid backup.
Alguna idea? gracias Edito: SOLUCIONADO Se me olvidó volver a crear la partición EXT. Un saludo. Última edición por MrGRi Día 17/06/11 a las 17:44:32. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM de Leedroid y el teléfono no pasaba de la pantalla blanca de HTC. He formateado todo y he flasheado otra vez la Reflex 2.1.2 y la 2.1.4 pero ahora la Desire se reinicia constantemente y no se cómo solucionarlo. No tengo hecho un nandroid backup.
Alguna idea? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho wipes a todo y luego he flasheado el zip como siempre he hecho pero ahora reinicios constantes y sin solución de momento.
He buscado por el foro pero no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino todos los wipes mas los de la dalvik cache y habras bajado la rom de la desire classic de Leedroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, también me acabo de dar cuenta que le puse la última radio y estoy intentando cambiarla a ver si ha sido por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no es de la radio...
|
![]() |
Estás aquí
|