Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
opiniones tablet AIRIS ONE PAD 700

Me gutaria saber las opinion de la gente que tienen el tablet de AIRIS one pad 700 y como se hace prab ser root.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
afiki afiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P8000
Tu operador: Jazztel
mi opinion es la siguiente

la tablet no se pude conectar al pc, por que airis lo quiere asi, "cuestion de diseño", cagada total vamos, no funciona el flash, se desconecta el wifi, solo se peude restablecer la tablet desde dentro, y si no te dan una imagen para flasearla de nuevo, y tienes que estar todo el dia formateando la sd para poner la mierda de rom que te dan por "problemas de licencias dice airis" , tambien resulta que he pasado programs de benckmark y el micro en vez de un giga me da 791 mhz, y airis me dice que van a confirmarlo , y van me cierran el post por que al becario que han puesto para el foro oficial no le gusta, vamos que n la compres , 1 producto airis y ultimo que compro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 11:35:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /