|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion kies
Hola, tengo la version de firmware 2.2.1 flasheada, creo q es kc1. acabo de conectar el movil al pc,y abro el kies, y me dice que si kiero actualizar a kpe, y estoy mirando en samfirmwares y veo q la kpe es de ginguer. esto significa que ya han lacado la oficial de samsung de guinger? puede actualizar yo q estoy flasheado y soy root? gracias
Última edición por antoniolr13 Día 17/06/11 a las 13:35:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti el mio con la rom de movistar...la que trae el movil de fábrica y nanai...no tengo actualizacion,joder...me habia ilusionado con tu mensaje aajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar q hago una captura y lo subo vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero stoy flasheado a kc1, eso va a influir? no me la van a pillar como flasheada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me la juego, estoy actualizando... pero me he dado cuenta de que tenia el superusuario activado... aber como termina esto
D
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado!! me funciona! 2.3.3 oficial o eso creo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en europa? Tu telefono es libre? O de algun operador?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en europa, estoy con movistar, no tengo el telefono libre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está actualización es sola para europa solamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos no me a llegado...lo acabo de meter y nada,estaré atento...sigan probando y aver si es verdad ya
|
|
|
||||
|
||||
|
os prmeto q es verdad eh... y no me a salido de ahora, me lleva saliendo un tiempo ya creo. aora miro en el telefono y me pone en version de android 2.3.3,osea q ess verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente tengo el 2.1.1, he sincronizado el Ace con Kies y a mi no me ha salido que haya una nueva actualización. ¿ de verdad que ya os ha llegado a algunos a través de kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo del tema, asiq para no pillarme los dedos y dicir cosas q no son os he puesto la captura, y vosotros juzgais
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar de España... y a mi no me aparece nada
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
waaa ke buena noticia
a esperar que salga para altinoamerica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antoniolr13 Cuando tu lo compras te viene con la 2.2.1 ...no será que es la primera vez que lo metes en el kies o algo por el estilo? esque no entiendo nada jajaja no lo han anunciado por twitter ni nada...por eso digo..pero vamos que confiamos en ti antonio...lo que nos parece extraño
|