|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado, la verdad que quiero hacerme con la bateria extendida y alguna fundita asi de cuero chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien ya realice mi pedido y finalmente me he pillado esta funda que espero y deseo sirva con la bateria extendida
http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=498 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay estan mas baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero no creo que encontreis mas barato y bueno, que esta, atencion las que ponen Diamond, no van bien por culpa de la bateria extendida, hay que coger esta de la Touch Pro. Yo ya la tengo en mi poder y en menos de 24h
http://www.ssmoviles.com/funda-de-pi...touch-pro.html saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Pues bien he de deciros que mi experiencia con ssmoviles no ha sido del todo buena la verdad, ayer pedi la bateria con la tapa y esta funda:
http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=498 Pues bien como en la ficha de la funda no pone nada que sirva para la diamond con bateria extendida pero si para la pro pensaba que si le valdria sin problemas pero aun asi decidi llamarlos por tlf para asegurarme, cosa que no pude hacer ya que por mas que llamaba solo hacia salir una musiquita y sin poder ponerme en contacto con ellos, y esperaba que ellos al ver que pedi la bateria con la tapa para la diamond y plastico protector para pantalla tambien para la diamond si hubiese algun problema con esa funda y sino sirviese se hubiesen puesto de algun modo en contacto conmigo, esto ultimo no suelen hacerlo muchas tiendas pero como hablais tan bien de ellos pense que quizas lo harian, pues nada pero bueno vale hasta ahi de acuerdo tampoco es su culpa yo pido eso eso envian perfecto pero hay mas, segun la descripcion pone con doble iman y he de deciros que no tiene iman por ningun sitio cosa que si que me importaba porque la buscaba tal como ponen en la descripcion no como la que envian, ademas añadir que el plastico protector de pantalla en su web sale con el taladro realizado de la cam 3G pero realmente tampoco viene hecho, he querido llamarles para comentarselo todo pero ahora cuando llamo, tengo la mala suerte que llamo demasiado tarde ya que estan de lunes a viernes hasta las 13:30 y cuando he llamado eran ya y 35. En fin solo era avisaros que la funda esa en concreto no vale para la bateria extendida y que de iman nada de nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo indicarte que no estoy de acuerdo en ningun punto, incluso mira lo que hay en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22900 a modo de comentario, te dire que maximo he hecho 2 llamadas, y les he llamado tres o cuatro veces, por email, si que tardan, para segun quien mucho, en menos de 24h., me paso como a ti, con la funda y con el protector de pantalla, una llamada, aclarado, me indican la que corresponde y que haga coonstar transporte con retorno, les hago el pedido, y en menos de 24h. en casa, cambio de paquete. Comprobaran el material devuelto y me han solicitado numero cta. para su devolucion. Que mas quiero. A mi no me queda mas que felicitarles y a la empresa de transporte ASM igual, les llame, les indique que en domicilio, no habria nadie, segun la hora que me habian indicado por Email (la informacion por email es correctisima, el seguimiento del pedido y transporte, inmediatamente me pusieron en contacto telefonico con el transportista que me lo traia, y al hablar con el, le indique otro sitio, y sin el menor de los impedimentos, lo acepto. Por todo ello, que crees que debo opinar de ello. Saludos a tod@s. PD.AAAAh y que conste que no tengo nada que ver con ellos, solo he sido cliente de ellos en tres pedidos, y tod me han funcionado igual
|
||||
|
||||
|
A ver no se trata de estar de acuerdo o no con lo que puse, solo puse lo que a mi me sucedio nada mas, tampoco dudo que sean buenos trabajando y que cumplan perfecto, solo quise expresar eso para que otro que vaya a comprar esa funda sepa que no sirve para la diamond con bateria extendida y que no viene con iman, podrian indicarlo en su web para evitar problemas posteriores como el tuyo y el mio solo es eso evitar que a otro tambien le pase nada mas.
Y repito no tengo nada en contra de ellos, tambien recalco la rapidez y calidad de materiales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||