HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/08, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
sergistrom sergistrom no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Primer dia diamond...

Hola a todos!!

Ayer nos dieron los de orange dos diamond, y la verdad muy sorprendido! Un "cacharrito" genial, multitud de utilidades todo en uno! Pero tengo una duda, quiza por eso de que soy un novato, pero los interfaces son distintos entre las dos... una tiene apariencia total de PDA y la otra maquina tiene una apariencia mas de "telefono", pasas el dedo por abajo y te lleva a distintos menus, ,mientras que la otra, lotirnes que hacer todo desde inicio. He mirado por todos lados y no se como puedo hacer que las dos sean iguales y asi tener mas aspecto de "telefono" en mi diamond.
¿sabeis a que se debe? ¿es por la rom? ¿no va el touchflo?
gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿Son las dos idénticas? O sea, si son las dos de Orange, y compradas en el mismo sitios, etc etc. A ver si os colaron una usada.

Igualmente creo que es el TouchFlow nada más. Quizás incluso con un Hard Reset valga.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Junior Member

si, son las dos de orange.... no dudo que me hayan colado una usada, porque me ha costado dios y ayuda que me la dieran, porque me decian que "debido a los fallos generalizados de bateria y demas aplicaciones orange ya no sirve htc diamond" hasta que les di una vara que ni te cuento.
lo del hard reset ya se me habia pasado por la cabeza, pero pensaba que alomejor era el touchflo....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
¿Fallos generalizados? Si es uno de los mejores dispositivos.
Estos de Orange no se enteran demasiado, vamos digo yo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hombre, antes de hacer un hard resey, supongo q lo q pasa es q la q dices q lo tiene todo en la pantalla, no tiene activo el tf3d
pulsa en inicion/configuracion/hoy/elementos y selecciona solo tf3d

ya nos contaras

saludos
Viejo 27/11/08, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
Junior Member

pues antes de hacer el hard reset, hare lo que me dices, lo hare esta noche, porque entro al tajo a las dos, pero casi de antemano te digo, que no he encontrado el archivo tf3d por ningun lado, pero seguire paso a paso el "camino" que dices a ver si hay suerte...
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Kawol Kawol no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo un conocido que ayer mismo me comento que en una tienda orange le habian vendido una usada, al encenderla, no le pidio calibrar ni meter la hora, no tenia el touchflo activado...

No vamos a ponernos en el peor de los casos, pero a él le ha pasado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Lo del tema de orange y las diamond...vamos a dejarlo, porque ya tuve bastante con el de la tienda y mi "empecinamiento".
A la conclusion que mi ignorancia y yo hemos llegado, es que no tengo el touchflo3d en la terminal, y quiero intentar instalar el programa(que por cierto no encuentro, solo encuentro los tf3d config y me dan error) a ver si asi arreglo lo de pasar el dedito que mola mas y el puntero se me hace pesao.
que os parece? es buena idea? donde puedo conseguirlo? en descargas no he visto nada... ma cagüen.....
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /