HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/08, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
sergistrom sergistrom no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Primer dia diamond...

Hola a todos!!

Ayer nos dieron los de orange dos diamond, y la verdad muy sorprendido! Un "cacharrito" genial, multitud de utilidades todo en uno! Pero tengo una duda, quiza por eso de que soy un novato, pero los interfaces son distintos entre las dos... una tiene apariencia total de PDA y la otra maquina tiene una apariencia mas de "telefono", pasas el dedo por abajo y te lleva a distintos menus, ,mientras que la otra, lotirnes que hacer todo desde inicio. He mirado por todos lados y no se como puedo hacer que las dos sean iguales y asi tener mas aspecto de "telefono" en mi diamond.
¿sabeis a que se debe? ¿es por la rom? ¿no va el touchflo?
gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿Son las dos idénticas? O sea, si son las dos de Orange, y compradas en el mismo sitios, etc etc. A ver si os colaron una usada.

Igualmente creo que es el TouchFlow nada más. Quizás incluso con un Hard Reset valga.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Junior Member

si, son las dos de orange.... no dudo que me hayan colado una usada, porque me ha costado dios y ayuda que me la dieran, porque me decian que "debido a los fallos generalizados de bateria y demas aplicaciones orange ya no sirve htc diamond" hasta que les di una vara que ni te cuento.
lo del hard reset ya se me habia pasado por la cabeza, pero pensaba que alomejor era el touchflo....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 12:18:18
Array

[xs_avatar]