|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS I9000 2.3.3. Gingerbread
Hola a todos lo primero.
Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais, ya veo que todos sois expertos en la materia. Compré un Galaxy S i9000 de segunda mano que viene con firm 2.3.3 Gingerbread Kernel 2.6.35.7 - I9000XXJVK Libre y root Mi problema es que el video editor de Samsung no va. Se que va a la perfección en versiones de Froyo 2.2 y algunas más, supongo porque son oficiales. Qué me aconsejais, flasear a otra room, cambiar el kernel. Qué puedo hacer??? Gracias de antemano. Última edición por Linterna2 Día 17/06/11 a las 12:41:52. Razón: Por favor, me podeis ayudar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa un cable???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a ti. Un montón de programas han dejado de funcionar en la version 2.3.3.
EL teléfono funciona perfectamente, y toda la jena de telefónica ha desaparecido, pero casi todas las aplicaciones que había comprado o descargado dan error. A ver si me bajo al versión 2.3.4 y flaseo con odin, porque no quiero volver a la versión froyo (me jodía mucho el retardo que tenía el teclado cuando salía) y además los programas que vienen con la 2.3.3 están mucho mejor. si se me arreglan los problemas ya lo pondré por aki. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que falta el faily briefing, y una pequeña tonteria, es al conectarlo al pc no puedes usar la opcion de preguntar que tipo de conexión quieres, si kies, almacenamiento masivo o la otra...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||