|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me escuchan muy, muy bajo en las llamadas
Buenas a todos, la cuestión es que hace un día que a mi novia le ha llegado el DS, le instalé las apk´s de rigor, y cuando le hicieron la portabilidad a Vodafone lo empezó a utilizar, con el resultado de que cada vez que habla por teléfono se escucha bajísimo, pero bajísmo, vamos que si estás en un sitio con un poco de ruido no la escuchas, ella escucha bien, pero al hablar se escucha muy bajo llame a quien llame. ¿Está defectuoso el micrófono?¿Se puede subir el volumen del micrófono de alguna manera?¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no he sufrido el mismo problema y la verdad es que no sé si se puede subir el volumen del micrófono, creo que no. Lo mejor es que te lo cambien antes de que pasen los días y luego lo tengas que llevar por garantía y te quedes sin móvil durante un mes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no he sufrido el mismo problema y la verdad es que no sé si se puede subir el volumen del micrófono, creo que no. Lo mejor es que te lo cambien antes de que pasen los días y luego lo tengas que llevar por garantía y te quedes sin móvil durante un mes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira, pero con la app: Simple Audio manager, tienes de un vistazo los ajustes de sonido para system y de Void call ( Llamada de voz ), quizas lo tengas bajo.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||