buenas, mi problema es el siguiente, me compre una bateria de mas capacidad, y cuando me llego por correo pues la fui a cambiar, y cuando fui a sacar mi bateria vieja, sin darme cuenta, no me espere a que vibrara el telefono como que esta totalmente apagado. bueno el caso es que cuando fui a volverlo a enchufar con la bateria nueva, muchas aplicaciones se me habian borrado, algunas estaban ahi pero les daba y no se me abrian, total que tuve que volverlas a bajar, y otro problema que me ha vuelto a dar el telefono es que, cuando lo reinicio, algunas configuraciones de varias aplicaciones se me han borrado, ya sean nombres de usuario, o cualquier cosa, las vuelvo a poner como las tenia y bien, pero cuando lo apago y vuelvo a encenderlo lo mismo. He estado leyendo por ahi que igual tengo que hacer un root o algo asi, la verdad esque aun no me puesto a leer bien porque ya no son horas para darle al coco, pero me gustaria que alguien me guiara un poco y si este problema que tengo es por el percance que tuve al quitar la bateria antes de tiempo, muchas gracias.