Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 03:02:44
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

No me guarda configuraciones de algunas apps

buenas, mi problema es el siguiente, me compre una bateria de mas capacidad, y cuando me llego por correo pues la fui a cambiar, y cuando fui a sacar mi bateria vieja, sin darme cuenta, no me espere a que vibrara el telefono como que esta totalmente apagado. bueno el caso es que cuando fui a volverlo a enchufar con la bateria nueva, muchas aplicaciones se me habian borrado, algunas estaban ahi pero les daba y no se me abrian, total que tuve que volverlas a bajar, y otro problema que me ha vuelto a dar el telefono es que, cuando lo reinicio, algunas configuraciones de varias aplicaciones se me han borrado, ya sean nombres de usuario, o cualquier cosa, las vuelvo a poner como las tenia y bien, pero cuando lo apago y vuelvo a encenderlo lo mismo. He estado leyendo por ahi que igual tengo que hacer un root o algo asi, la verdad esque aun no me puesto a leer bien porque ya no son horas para darle al coco, pero me gustaria que alguien me guiara un poco y si este problema que tengo es por el percance que tuve al quitar la bateria antes de tiempo, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Pues no le he quitado veces la batería sin que se apagara bien. Puede ser lo que cuentas o que al telefono le ha dado un yuyu.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 08:55:23
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
A mucha gente le ha pasado lo mismo que ati. La mejor manera para olvidarte de todo es hacer wipe.

La proxima vez cuidado con como quitar la bateria, ya lo pone como advertencia en las guias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /