|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E signed verification failed...
Ayer decidí cambiar mi Nexus,el cual me ha dado muchos buenos ratos,y me compré mi flamante Galxy s2,el problema es que ya lo he rooteado, pero no me deja meter ninguna rom,con el Nexus,me defendía y continuamente cambiaba de rom sin ningún problema,he mirado por el foro,y perdonar si hay algún tema abierto sobre esto,pero para el galaxy s2,no he encontrado solución,si alguien puede hecharme una mano se lo agradecería un montón...
Salu2 a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer decidí cambiar mi Nexus,el cual me ha dado muchos buenos ratos,y me compré mi flamante Galxy s2,el problema es que ya lo he rooteado, pero no me deja meter ninguna rom,con el Nexus,me defendía y continuamente cambiaba de rom sin ningún problema,he mirado por el foro,y perdonar si hay algún tema abierto sobre esto,pero para el galaxy s2,no he encontrado solución,si alguien puede hecharme una mano se lo agradecería un montón...
Salu2 a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que le eches un ojo a ese topic
![]() y si te da ese error, significa o asumo que estas intentando instalar el rom desde el recovery no? cual en cuestión y que rom es el que te da error. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por no responderos antes,acabo de llegar de trabajar,os quiero agradecer vuestra ayuda
.Ya está solucionado,simplemente he reiniciado desde el cwm y he instalado sin problema la rom vaussmod 1.1kf1,antes lo hacía con las teclas volumen arriba+home+encendido y desde este menú no se podía. Muchas gracias Jvx00 y ciriante,si alguna vez os puedo ayudar,estaré por aquí. Salu2 a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||