|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de fluidez y reinicios repentinos
Hola a todos
Estoy teniendo un par de problemillas con mi HTC Desire y no estoy muy seguro de la causa. Me va con muy poca fluidez, trabándose a veces y yendo a golpes cuando lee una pulsación (al pulsar un icono) o al desplazarse a lo largo de una lista. Por otra parte, me ha pasado ya 3 o 4 veces que, al hacer una acción (pulsar un icono, volver al Home, volver a la pantalla anterior...) se bloquea y de repente pasa a la pantalla de inicio donde pone "HTC Quite Brilliant" y se reinicia. ¿Alguna idea de por qué puede estar ocurriendo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias razones:
1 Fallo de la placa, si es por eso al SAT. (se reinicia constantemente y aleatoriamente, y un hard-reset no lo soluciona) 2 SD corrompida->salva los datos y formatea la SD 3 Uso del micro intensivo durante largos periodos (juegos , por ejemplo) es una proteccion para evitar que el micro se queme, y así se pueda refrigerar... Tambien puedes probar con un hard-reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, lo del hard-reset lo veo un pelín radical XDDDDD
He hecho algunas pruebas y, tras desinstalar el lookout, ha recuperado toda la fluidez perdida (al menos, llevo 4 horas desde que lo quité y no se ha vuelto a trabar (cuando antes me iba a golpes cada dos por tres)). Eso sí, lo del reinicio aún es un poco pronto para confirmarlo, ya que me sucedía muy esporádicamente. ¿Es posible que al instalar el lookout hubiera quedado mal? Lo digo porque me extraña no haber leído sobre este problema a otros usuarios del programa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||