|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portatil SAMSUNG R540 nuevo a estrenar en su caja
Buenas,vendo un portatil Samsung R540 nuevo a estrenar en su caja con sus correspondientes papeles y garantia.
Caracteristicas: Windows 7 64 bits Intel core I3 (4 nucleos) LCD:15,6 Led HD Memoria 4 GB DDR3 Disco Duro 320Gb Wifi b,g,n Bluetooth Grabadora dual. Precio 350€ en mano en Vitoria o alrededores asi me evito envios aunque no descarto el envio por mensajeria urgente 24h. Conteto tanto al mail como al telefono sin problemas. Se puede probar el poratatil sin ningun problema. Un saludo. Entrar en esta direccion para ver las fotos detalladas ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bench Día 16/06/11 a las 23:43:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, hasta donde llegan mis informaciones, el core i3 de intel no tiene 4 nucleos, tiene 2.
No obstante, es un buen precio para un buen aparato. Suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Creo que la información que aporta el compañero es correcta. Tiene 2 nucleos pero por un proceso de fatching simula que tiene 4. Fisicamente tiene 2 nucleos pero puede simular el uso en paralelo de hilos de 4 procesadores.
Info: http://www.intel.com/espanol/product...x.htm#features |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te interesa un cambio ********* Un saludo; Jose Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 17/06/11 a las 22:52:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||