|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC reducirá el número de aplicaciones en la versión de Gingerbread del HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cuento de nunca acabar...............
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece muy logico que digamos la postura de HTC, cuanto lleva en el mercado la Desire?
|
||||
|
||||
|
Dimisión a los supuestos ingenieros de HTC.Yo sigo en mi camino ,me quedaré con mi iPhone 4 y la desire tomara vuelo en manos de otra persona y bienvenido Samsung galaxy 2,mi indignación es incalculable.Y un 100 para nuestros ingenieros(cocineros)ellos realmente sí que sacan potencial de nuestra electrónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala pudiera ponerme una room gingerbread en mi desi, pero la verdad despues de rootear una hero con esta no he podido y me da bastante yuyu. que mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC esta dejando mucho que desear y como usuario desde mas de 5 años, por mi parte, el próximo terminal que me compre no va a ser de este fabricante hasta entonces creo que va siendo el momento de ponerme al día en el tema rooteo y ponerme una de las fantásticas rooms que tenemos en el foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la flipo, resulta que antes de android todos nos kedabamos con el movil de fabrica y no pasaba nada, ahora si no e puede rootear no keremos htc por que resulta que nos quejamos por que intentan hacer que una room original funcione en un movil que desde un principio no esta diseñado para dicha room, pero que os pasa. htc sigue haciendo moviles impresionantes aunque no hagan esas cosas , no tenemos que dejar de comprar esos moviles por eso. yo la verdad esque estoy encantado y nunca lo he estado tanto como ahora, ni cuando tenia los nokia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si los de htc necesitan alguna ayuda en cocinar esta rom
seguro que podremos ayudar de alguna manera que pregunten, lo que haga falta (notase ironía) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no!!! parte de la responsabilidad del fabricante es dar soporte... y viendo que los cocineros son capaces de sacar roms potentes, queda demostrado que el mvl en cuestion tiene capacidad...
Los tiempos cambian y los usuarios cada vez son menos conformistas con el producto, y me parece increiblemente valida y estupenda la postura de elegir un movil en funcion de la calidad del servicio que ofrece el fabricante que lo crea, por cierto, yo tengo un galaxy s y creo que con eso esta todo dicho... ... ... es un mvl muy similar (con menos ram, incluso [ya... ya se que la interfaz sense tira mas]) y ya cuenta con 2.3.4... y funciona la mar de bien por cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la flipo, resulta que antes de android todos nos kedabamos con el movil de fabrica y no pasaba nada, ahora si no e puede rootear no keremos htc por que resulta que nos quejamos por que intentan hacer que una room original funcione en un movil que desde un principio no esta diseñado para dicha room, pero que os pasa. htc sigue haciendo moviles impresionantes aunque no hagan esas cosas , no tenemos que dejar de comprar esos moviles por eso. yo la verdad esque estoy encantado y nunca lo he estado tanto como ahora, ni cuando tenia los nokia.
![]() Yo he optado por htc para utilizar android puesto que me gustan estéticamente sus terminales PERO si me es imposible disfrutar de las ultimas versiones de android porque los listos de htc NO les sale de los cojones (hablando como en bilbao) pues no compro mas htcs. pd. no digo que se actulisen de por vida a la ultima versión pero no que en 1 año y medio dejen de sacar las malditas actu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como se mire.
Yo he optado por htc para utilizar android puesto que me gustan estéticamente sus terminales PERO si me es imposible disfrutar de las ultimas versiones de android porque los listos de htc NO les sale de los cojones (hablando como en bilbao) pues no compro mas htcs. pd. no digo que se actulisen de por vida a la ultima versión pero no que en 1 año y medio dejen de sacar las malditas actu ![]() por cierto,tú que sabes como se habla en Bilbao?mira el listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo espacio libre interno suficiente para aplicaciones y un montón de mejoras mas gracias a Neophyte (no hay que olvidarlo). Yo te recomiendo que leas, releas y rootees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto como que no va a tener un buen final...
No quiero ser pajaro de mal aguero, pero hace dos dias dicen que si, ayer que algunas actualizaciones no se realizaran, y hoy que eliminaran algunas app's... mañana que..??..... Yo como que me apuntio a lo que ha echo Menirkinus y muchos otros, instalar una ROM con la actualización, porque esto va para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay un tutorial para torpes,para aun mas torpes q ese tutorial?Jaja no me entero de nada a partir de la mitad.Jaja.y todo por culpa de HTC,caguen...
|
|
|
||||
|
||||
|
osea el telefono puede ser la leche y funcioanar perfecto, pero como la actualizacion la voy a recivir mas tarde y con menos aplicaciones (y que? que le quiten mierda) entonces ya no me compro un htc???
yo creo que es exagerar, vale que nos han tomado por tontos, pero han rectificado pd: a mi de todas formas me da igual, rootear y ala, ginger y perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como una Wildfire lo puede tener sin capar y la Desire no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||