|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo tengo un problema
mi hermana me agarro mi tlf nuevo htc 6800 me puso una clave y n save cual es hora tengo el tlf bloquedo alguien save si hay una clave universal que me permita entrar o alguna forma de reseter el tlf ayudaaaaaaaaaaa estoy que lloro casi la mato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza yo no sea el más indicado para ayudarte con tu problema pero te voy a dar unos consejos.
puedes entrar al config del equipo con ##778 send, y darle en edit para entrar y saber que clave tiene el telefono, el problema es que te va a pedir un código SPC, este lo puedes conseguir con el GetSPC como se explica en este foro, pero como tienes el telefono bloquado no vas a poder instalarlo, te recomiendo ir a movilnet ya que ellos tienen el SPC de tu telefono, entonces ellos si podran entrar y decirte cual es la clave. La otra opción es hacer un Hard Reset, no se si sea asi para tu modelo, en este foro creo que explican como hacerlo, deberia ser algo asi: Presionar las dos teclas llamadas suaves (las rayitas - a ambos lados de la rueda) al mismo tiempo darle con el lápiz por el agujero del reset. soltar el lápiz sin soltar las teclas hasta que salga el mensaje: "presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" (cuando t salga sueltas, claro) y presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
man si lo que tienes instalado no te importa mucho y tienes respaldos y todo aquello entonces la mejor solucion es hacer un hard reset es lo mejor que te recomiendo por que editar la configuracion del tlf sin saber y ponerse a inventar de verdad podias perder la config de movilnet al editar algo no deseado y te llevara mas tiempo llevarlo a movilnet otra vez a garantia esto aquello un hard reset para mi es la mejor solucion bye espero te sirva de algo mi consejo.
|
||||||
|
||||||