|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué microsd os ha venido con el movil?
Pues hoy he ido a sacar la sim (que por cierto, cuanto cuesta abrir la tapa) y me ha dado por ver que tipo de microsd traia...
Una misera class 2, Samsung. Joder, si mi Magic ya traia una class 6... Es de Vodafone No se hasta que punto afecta al rendimiento, pero supongo que se notara al copiar ficheros al movil, quizas al abrir la galeria... Espero que no me haya tocado un movil devuelto y el usuario anterior haya pegado el cambiazo, porque me parece raro a estas alturas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me venia como a muchos con la Samsung de 8Gb, que ya vi que no funcionaba demasiado bien. Aunque como ya tenia una Sandisk de 16Gb me duro poco puesta
nada que ver una con otra . Te recomiendo que a poco que puedas la cambies ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Por si os interesa el programa utilizado en la DS es el SD Card Speed Test Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, SanDisk 8GB Clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, desde el propio terminal te formatea en FAT o Ext ??
Si es Ext, que particiones te crea¿? Crea swap ??? Saludos
|
||||
|
||||
|
si quereis alguna yo las vendo a buen precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone: Samsung 8G C2
Tengo mas tarjetillas, así que daño menor.
|
||||
|
||||
|
Sd 8gb c2 samsung con vodafone.
|
|
|
|
A los que os está viniendo con sandisk 8gb clase 4, ¿podeis comentar con que operadora o si es libre?.
A mi me llega el martes de movistar pero si me viene con una patata samsung de 8gb clase 2 pues compro una sandisk 16gb clase 4, si me viene con la sandisk pues me conformaría. Gracias
|
||||
|
||||
|
Samsung 8 GB class 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha venido con la samsung 8gb class 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh,es verdad vienen 2 tipos de micro-sd;
Yo tengo en el DHD,que lo compre;me vino con una Sandisk de clase 4,a mi padre en el mismo,que es mas nuevo le vino con un Samsung clase 2. Y me da mas velocidad la mia,como es normal vamos,jejee...
|
||||
|
||||
|
A mi también, SanDisk 8GB Clase 4, terminal libre comprado en ssmoviles.
|
|
|
|
Alguno con desi s de movistar puede decir con que tarjeta viene??
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de Yoigo en The Phonehouse una C2 y cuando la cambie por avería del display a los 3 días otra clase 2.
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||