|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas sobre la ROM
Buenas, tengo en mi mente varias preguntas que no encuentro una respuesta clara. En primer lugar preguntar si al cambiar la ROM se cambia el theme tambien, directamente, o mantiene el theme original de la anterior ROM.
En segundo lugar es si haciendo un hard-reset se vuelve a la ROM original, o es necesario flashearlo de nuevo (para enviarlo al SAT, por ejemplo). En tercer lugar es si haciendo un backup salva tambien la version de la ROM (creo que no, pues es posible colocar los datos en la nueva ROM) pero me gustaria confirmarlo. En caso contrario...existe algún programa de backup de ROM para poder volver cuando uno quiera? Pues seria ideal para probar diferentes ROMS y volver automaticamente si no funcionan correctamente. Gracias a todos por este excelente foro. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Cada RoM lleva su propio tema, aunque hay algunas que mantienen el original de HTC
2) Un Hard Reset, te deja la PDA con la última RoM instalada limpia 3) El Backup salva programas, datos, configuraciones, .. . todo, o lo que tu elijas en la configuración pero no salva RoM. Algun programa permite recuperar datos en RoM distinta, pero no funciona en muchos casos, produciendo conflictos. Lo ideal es recuperar en la propia RoM. 4) Para cambiar cualquier RoM debes de flasear d enuevo. En el foro encontrarás las Roms originales de varios de los dispositivos.
|
||||
|
||||
|
corroboro lo q a dicho saputo, lo mejor q puedes hacer es descargarte la rom original de vodafone o de movistar segun sea la compañia para tenerla guardada por si algun dia es necesario, y lo segundo aunq yo no lo hago es q cuando pongas una rom nueva antes de instalarle todos los programas etc etc trasteala hasta q veas q t convence y si t convence instalale todo el software jeje, llegara un momento q las roms t duren lo q tarde en salir una de los cracks q hay por aqui jaajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||