|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] htc nexus one 140€
![]() Marca: HTC Modelo: NEXUS ONE Compañía: LIBRE Precio: 140 + gastos de envio Estado: BUENO Desperfectos: LEVE DESGASTE DE LOS BORDES COMO SE VE EN LAS FOTOS Entrega/Envío: CORREOS/PAQUETE AZUL Ubicación: MADRID Forma de Pago: PAYPAL/TRANSFERENCIA Factura: DE JUNIO DE 2010 SE ADJUNTA LA FACTURA EN LA CAJA Tiempo de Uso: 1 AÑO Descripción Vendo mi queridísima nexus one con Android Gingerbread 2.3.4 ya que actualmente tengo otro terminal. La caja incluye el cargador y el cable de datos. Tiene aún la garantía de todo un año ante cualquier incidencia que pudiera haber. La pantalla del terminal es AMOLED como se puede apreciar en el pantallazo que se adjunta en este anuncio. Nexus One rooteado y con el bootloader cambiado para que le incluyas la rom que más te guste. Tarjeta de memoria de 4GB formateada y particionada para poder instalar roms MIUI. La verdad es que funciona genial el movil, lo vendo porque tengo el Xperia Arc. NO ACEPTO CAMBIOS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por oswill Día 16/06/11 a las 16:42:45. |
|
|
||||
|
||||
Mensaje privado!
|
||||
|
||||
Actualizada la descripción y añadido pantallazo para que se vea que se trata de una pantalla amoled.
|
||||
|
||||
Privados contestados, sigue en venta compañeros!!!!
|
||||
|
||||
Privados respondidos!!!!
A la espera de la transferencia por parte del comprador. Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
Tranferencia no recibida, sigue en venta el terminal!
Última edición por oswill Día 17/06/11 a las 14:31:18. |
|
||||
|
||||
Terminal vendido!!!!!!
![]() |
||||||
|