|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un Optimus 2x de vodafone sin reinicios?
Bueno chicos después de pensármelo y viendo que el SGS II dan de plazo 3 semanas para que tengan el stock( Sin asegurartelo... puede que sean meses ), acabo de pedir el LG de nuevo y ya me estoy arrepintiendo
, quería saber si hay alguien que tenga un Lg de vodafone que desde el primer momento le vaya como la seda, puesto que escuche rumores de que los que iban mal solo eran de vodafone.Thanks
Última edición por kaosclein Día 16/06/11 a las 14:32:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto.
De la primera remesa de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me va perfecto, me hizo alguna cosa rara los 2 primeros dias, pero desde entocnes nada y lo tengo desde el dia 1 de junio. ni roteado ni nada, de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema, ni un solo reinicios y casi 2 meses con el.
Para ser del todo correcto en los primeros dias se me bloqueo un par de veces, pero desde que actualice va como la seda Última edición por Lococosmico Día 16/06/11 a las 15:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de vodafone y solo 1 reinicio aunque fue porque empeze a poner aplicaciones poner juegos y debio ser que se saturo pero a parte de eso nada de nada, lo tengo de serie porque eso del root y cosas raras no las entiendo jejeje, y a parte que hay muchos hilos y cada vez me lio mas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí casi ninguno creo que una vez me a pedido el pin y otra vez se reinició, pero fue a las 3 semanas de uso y le había tocado mucho a la rom, la verdad es que muy contento me llego hace un mes. Hice la porta desde Orange.
Ahora llevo la nightly #48 de CM7 y muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un reinicio, sí peticiones de PIN y bloqueos ... Pero no llegan ni a 10 veces y lo tengo desde que salió a la venta con VF ...
Ahora con el nuevo firm de momento todo perfect ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún reinicio ni cosas raras desde que lo tengo que fue el 24 de abril. Cero problemas. Móvil de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchisimas gracias me dais esperanzas...
lo único malo que veo es que lo superan en 1/1.2 ghz y en ram 512 /1GB pero bueno...Ya os diré si tengo suerte o si me vuelve a tocar uno defectuoso..
|
||||
|
||||
|
Lo primero conectale WIFI y actualizalo. Lo segundo pon el modo de red automatico. Lo tercero no te desesperes con la bateria, al principio no retiene toda la carga que debe y esto unido al hecho de que los primeros dias se trastea mucho es normal que haya veces que enn 4 o 6 horas esta ya temblando. Los 2 primeros no estan demostrados, pero por mi experiencia y algunas cosas que he leido puede que ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que lo tengo y por ahora perfecto, y si te sirve de consuelo estaba como tú antes de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo un mes y aparte de que alguna vez me ponga en la pantalla la dichosa frase de , ¿como estas? , va de vicio nunca ningun reinicio, la tengo rooteada paro sin estarlo tambien iba bien voy con la modaco fr17
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene diez dias, y 0 problemas, 0 reinicios, y dos pasos por SmartFlash...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido reinicios y llevo un mes con el.
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||