|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
megavideo
Bueno pues mi pregunta es si hay alguna manera de ver videos en megavideo..gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como activo el flash?y como permito los complementos en el navegador?que navegador usas? Yo tngo firefox y ahora iba a publicar esta respuesta desde él y no me dejaba scribir en el cuadro del mensaje si en el del titulo,he tenido que abrir el navegador que viene por defecto para publicar la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como activo el flash?y como permito los complementos en el navegador?que navegador usas? Yo tngo firefox y ahora iba a publicar esta respuesta desde él y no me dejaba scribir en el cuadro del mensaje si en el del titulo,he tenido que abrir el navegador que viene por defecto para publicar la pregunta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si os que habeis contestado diciendo que solo con el flash player ya funciona lo habeis probado de verdad, porque tengo entendido que a todo el mundo cuando se intenta entrar en megavideo se le redirige a una pagina de juegos online ya que esta capado para dispositivos moviles. Lo que yo hago es utilizar el navegador Dolphin y configurarlo en ajustes como si fuera un ordenador, es decir, para que la pagine que visites te detecte como si estubieras navegando con un pc. De eso modo puedes ver megavideo sin ningun problema.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |